Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Apoyo para un nuevo candidato

por Vero ____
domingo, 14 septiembre 2003
Hola me llamo Joaquin y soy de Puerto Rico y quisiera que me escriban y me dejen saber de algunas experiencias ya que me opero el 20 de octubre y me gustaria conocer mas personas que esten en este misma situacion mi direccion es [email protected]

Respuesta de yveda yveda

domingo, 14 septiembre 2003
Joaquin tengo 3 años de operada y todo cuanto pueda ayudarte está a tu disposición. Mi e-mail es [email protected] Escríbeme cuando quieras...saludos.

Respuesta de gabriela miclauccig

viernes, 10 enero 2003
joaquin estoi en la misma situacion que tu, me tenido que apuntar en una mutua privada por que las listas de espera en la seguridad social son de 2 a 3 años. si todo va bien me operaran dentro de seis meses.espero que te vaya bien la operacion y si necesitas algo cuenta conmigo. un saludo.

Respuesta de gabriela miclauccig

viernes, 10 enero 2003
hola joaquin, estoy como tu me he tenido que apuntar a una clinica privada para operarme ya que la seguridad social me ponia en una lista de 2 a 3 años de espera, pero por fin me opero dentro de 6 meses. deseo que te vaya bien la operacion y si necesitas algo cuenta conmigo. mi E-MAIL: [email protected] un saludo