Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hoi empiezo mi nueva dieta

por EVA EVA
domingo, 14 septiembre 2003
sabeis!! de hoi no pasa!!! ia no me aguanto!! no puedo mas!! no me voi a kedar en kasa sin hacer nada!! desde hoi dieta!! me pienso kuidaaaar!! pienso ir al gym y pienso hacer mil kosas para sentirme bien conmigo misma!! hace mas un menos un año tuve anorexia...adelgace 31 kilos...en...unos 4 meses o 5....pero se me empezo a kaer el pelo, y sentia debilidad...fisikamente estaba bien..pero por dentro kreia keme iba a morir...sabeis lo ke es...ver comida y decir...puf comida ke asko...interntar comer y el kuerpo..exarlo? mi estomago estaba exo una puta mierda..y no aceptaba la comida ke le metia..ahora..comere o eso espero...jeje e ire al gymnasio os pienso kontar kada semana lo ke he adelgazao y tal vale? y si voi mal y eso lo dejare..

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 14 septiembre 2003
Ventisca... Con mucha ternura y tristeza he visto tu mensaje... no puedo dejar de responderte con el corazón: Tengo una experiencia de más de 3 años en tratamiento por patología alimentaria del mayor de mis tesoros: mi hija, quién actualmente tiene 23 años... Nosotros, su familia (mi esposo, mi hijo y yo) hemos sufrido mucho con la enfermedad de ella... Por supuesto que inmediatamente de enterarnos de su dolencia, ingresó a hospital de día en un tratamiento intensivo, ya que ella llegó a estar muy descompensada física y sicológicamente. Su recuperación física llegó despues del primer año, en el 2do. año se intensificó su recuperación sicológica.. hoy te puedo contar que ya está encaminada en su vida... Pero la verdad que fue y sigue siendo una gran lucha por sacar a este tesoro nuestro adelante... Por lo que tu manifiesta y en base a la experiencia que Dios puso en nuestro camino (como familia), te puedo aconsejar: 1) Este no es un lugar para ti, en la red existen otros grupos que son muy serios y que de verdad y con todo cariño ayudan con estos dolores del alma. 2) Por favor no dejes que el tiempo transcurra sin que tengan un Verdadero tratamiento médico, esta enfermedad es muy seria y grave, deja secuelas perversas e incluso lleva a la muerte. 3) Si de verdad tu problema es la obesidad y no las otras patologías, perdona por mi exposición, seguramente te sentirás muy a gusto en este grupo. 4) El objetivo no tán solo debiera ser bajar de peso, si no aprender a vivir diferente, re-educarnos en la alimentación y en todos esos malos hábitos que tenemos y que son propios de esta enfermedad que es la obesidad. 5) Igualmente, quiero que sepas que estoy contigo, que en mi tienes mi mano tendida. Valle

Respuesta de EVA EVA

lunes, 15 septiembre 2003
no se...no se...la gente me ve bien yo me veo mal...tengo la kabeza exa un lio...en serio no se gracias por todo

Respuesta de cielo hurtado

martes, 16 septiembre 2003
Ventisca, si tienes dudas de cuál es tu estado real, vete al médico. Nadie como él para decirte con sinceridad cómo estás, y si eres sincera con él, entonces él captará si padeces algún desorden alimentario, en ese caso sigue sus prescripciones, y si te deriva al psicólogo, no seas tonta, vete, que no tienes nada que perder, si acaso ganar en salud. Si resulta que está bien, y realmente tienes un sobrepeso, entonces sigue la dieta que él te ponga, fíate de él ¿vale? pero no dejes pasar el tiempo, que en estos casos siempre corre en tu contra. Un beso.

Respuesta de Jose luis Ibarra

Ventisca, corazon..... creo que estas en problemas, si llegaste a este foro es porque eres capaz, inteligente, y deseas terminar con un problema, pero amor no le sumes otro problema mas grande aun. Creo, solo creo... que tienes una distorsion de imagen corporal, ya pasaste por una anorexia, que tal si consultas a tu medico, o porque no a un buen psicologo???? Te sentiraS comprendida y te llevaran bien, los serios profesionales quieren tu bienestar fisico y emocional, tanto como tu. Y el bienestar fisico se puede lograr y el emocional tambien. Te prometo que si acudes, lograras todos tus cometidos por dificiles que te parezcan y te sentiras muy bien y ademas linda y flaca!!!!! Un beso enorme y no lo dejes pasar mas tiempo. Acude. Un monton de besitos:Irisita

Respuesta de EVA EVA

tal vez!! necesite ayude..pero no me atrevo a pedirla!! tengo miedoooooooo!!entendeis?

Respuesta de cielo hurtado

¿Miedo a qué? ¿Sabes? La única manera de vencer un miedo es enfrentándonos a él: verás que la realidad no es tan jodida, que se puede superar casi todo, y que muchas veces nuestros miedos son infundados. Somos nosotros los únicos que podemos decidir vivir con miedo a la realidad, o superarlo, ser valiente no te matará. Pero te digo lo que a todos los que no se deciden a actuar sabiendo que es lo que deben hacer: Tú misma. Depende todo absolutamente de ti, y de nadie más, no esperes el milagro desde fuera, porque eso no se va a dar, eso es así. Mucha suerte.

Respuesta de EVA EVA

miércoles, 17 septiembre 2003
estoi aprendiendo muxo de vosotros..sabeis? me duele ver la realidad...y vosotros me animais...os lo agradezco en serio!! sois unos cielos todos :)