Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Herbalife ¿Quien lo conoce?

por noe lopez
domingo, 10 noviembre 2002
Veo ahora publicidad de Herbalife en todos sitios, he mirado en las web y veos que son una variedad muy distintas de productos, eso si bastante caros todos. Alguien lo ha probado con exito?? o al final la cosa reside en seguir un regimen normal y como te estas gastando el dinero en potingues te reafirmas para no salirte ni dejarlo??? Espero vuestros comentarios, besitos.

Respuesta de Gabriela Rodriguez

Yo conozco estos productos, aunque no por haberlos tomado y yo de mi no los compraria. Creo que si quieres perder peso, antes de nada deberias de consultar a un profesional o almenos a un farmaceuitico. Y no comprar productos que no se vendan en la farmacia. Ademas esos productos, son de venta piramidal, que no se si sabes lo que es.

Respuesta de noe lopez

Muchas gracias Ambra, lo mas seguro es que no los compre, solo que estaba interesada en saber como iban. Besitos

Respuesta de Enrique Guerrero

martes, 10 diciembre 2002
Mi hermano ha sido vendedor de productos Herbalife, los uso y se recorto bastante en las comidas ( a menor ingesta de calorias mas peso pierdes) y en menos de 1 año perdio 25 kilos. Eso si , en cuanto lo dejo recupero todo lo perdido y mas.

Respuesta de gabriela ziliani

martes, 15 octubre 2002
yo usé herbalife como 4 meses, cuando viví en la cd. de méxico, ayuda si no tienes tiempo de comer bien, con todas las vitaminas y eso, bajé como 13 kilos, aún y haciendo trampillas de vez en cuando, pero luego lo dejé y ahorita ya recuperé ese peso, pero eso sí, mi complexión ya no es tan robusta como lo era... saludos...

Respuesta de Silvana G

sábado, 26 octubre 2002
Yo he tomado estos productos, al igual que mi marido, en mes y medio he bajado 4 tallas y él ha perdido 13 kilos, el tema es que mucha gente sigue esperando la fórmula mágica, y por eso cuando lo dejan y vuelven a comer mal vuelven a engordar, es lo lógico, solo quiero decirte que son productos seguros, no son medicamento sino alimento, y estan planeados como complementos, así que si compras azúcar, huevos, pan y etc durante tóda tu vida, el secreto es que hagas de los batidos y complementos parte de ella también, no son mas caros que el resto de alimentos que comprarías en su lugar.Y respecto a mi médico es el primero en felicitarme por lo mucho que han subido mis defensas, reducido mis alergias y migrañas.

Respuesta de viviana ortiz

lunes, 25 noviembre 2002
Si alguien quiere saber mas acerca de Herbalife, yo puedo ayudarle con todas su preguntas. Soy distribuidor de la compañia, pero no quiero venderles el producto, ya tengo mis propios clientes. Pero si que deseo darles toda la informacion que ustedes quieran acerca del roducto, informacion de primera mano. Las preguntas y cuestiones mas comunes con las que me encuentro como distribuidor son las siguientes: ¿Es fialbe el producto? - Esta aprobado por el registro sanitario de mas de 55 paises en todo el mundo, ademas de por la Organizacion Mundial de la Salud (OMS). No tiene contraindicaciones ni megadosis. ¿Recuperas el peso cuando dejas el producto? - El problema con esto es que la gente suele dejar el producto en cuanto tiene un resultado mas o menos satisfactorio (uno o dos meses), pero sin terminar por completo el programa. Lo que ocurre entonces es que el cuerpo busca todas esas proteinas a las que se habia aconstumbrado, y como la mayoria de alimentos no tienen suficientes, se produce un exceso de alimentacion, lo que suele provocar no solo recuperar el peso perdido, si no a veces incluso superarlo. El programa completo consta de dos fases; 1º eliminar el exceso de grasas y liquidos acumulados. 2º Aconstumbrar al metabolismo a adapatarse al nuevo peso. Es muy extenso hablar de esto en un mensaje corto, como pretendia que fuese este. ¿Pierdes a la vez grasas y masa muscular? - No con Herbalife. Si sigues una dieta restrictva, el organismo consume las grasas acumuladas en el cuerpo. Pero tambien consume las acumuladas en la masa muscular, ya que no tomamos las proteinas suficientes. Con Herbalife solo se pierden grasas, ya que las dietas aportan todas las proteinas necesarias y reconmedadas para una correcta nutricion. Bueno, no me extiendo mas, que ya es bastantes. Si alguien esta interasado en saber mas, puede dirigirse a mi, ya sea en este foro, o a mi direccion e-mail privada para tal fin: [email protected] Si alguien esta interesado en consumir productos de herbalife, mi consejo es que busque un buen distribuidor, que le haga un examen previo, un historial, y un seguimiento semanal personalizado. Si no es asi, el producto es magnifico, pero no hace magia por si solo. Espero haber solucionado dudas, y poder solucionar muchas mas. Saludos a todos.

Respuesta de Sebastian Ruiz Beltramino

sábado, 01 febrero 2003
Hola, como has visto ya en los mensajes que te enviaron, los productos de Herbalife son seguros y funcionan. Pero, no como "milagrosos" ni mucho menos, ya que lo que consigues es tener una mejor Nutrición, alimentarte mejor y saber como mantener peso sin pasar hambre o tener muchos de los problemas que viene por hacer dietas. Lo mejor es que tienes siempre la ayuda de un asesor en nutrición de Herbalife, personas preparadas que te ayudan a llegar a tus objetivos, esa es la razón por la que no se venden en tiendas ni en farmacias (además de no ser medicamentos, por eso no tienen por que estar junto a ellos). Yo tuve muy buenos resultados con estos productos, y sigo teniéndolos, pero ya a nivel de salud porque soy deportista y me encuentro mucho más en forma. No deben verse estos productos como "adelgazantes" porque no lo son, por eso yo los llevo usando hace muchos años y seguiré durante muchos más, ya que quiero cuidar mi salud y la de mi familia. Un saludo a todos: Una clienta de Herbalife totalmente satisfecha.Por si quereis poneros en contacto conmigo, mi email es: [email protected] (Herbalife no funciona en venta piramidal, se llama Multinivel y eso es totalmente diferente.Te aconsejo que sepas a fondo como son las cosas antes de dar una opinión erronea acerca de una empresa tan seria como Herbalife o cualquier otra)

Respuesta de PILAR FUSTIER

viernes, 01 agosto 2003
HOY PRECISAMENTE COMPRE LOS PRODUCTOS GOLD LES PUEDO DECIR QUE QUE ES MI ULTIMO RECURSO ESPERO EN DIOS TENER KLA FUERZA DE VOLUNTAD PARA AGUANTAR EL PRIMER MES Y VER RESULTADOS YA QUE TENGO 2 AÑOS INTENTANDO DIETAS Y DEFINITIVAMENTE NO PUEDO ,LES ESCRIBIRE SI ES QUE ME FUNCIONA O SI ES QUE NO,PERO YO ESPERO QUE SI........