Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿Que dices?Operarme...?

por Maria Martha Malumbres
domingo, 14 septiembre 2003
Hola, me llamo Dory, tengo 17 años. ¿Creeis que con 17 me puedo operar o algo? Porque no me funciona ninguna dieta. He hecho muchisimas y nada.Ademas no como nada... [email protected] si me quereis decir algo de la operacion y vuestros consejos. Gracias

Respuesta de liz amaro

domingo, 14 septiembre 2003
Hola chiqui, pues no kreo ke te dejen operarte, x tu edad, y xke tu sobrepeso no es tan excesivo komo para una operación. Eso es al menos lo ke yo tengo entendido. Has pensado en ir al mediko? o has ido? Las dieta es mejor ke te las ponga un médiko kon kualkier otro tipo de dieta lo uniko ke puedes hacer es adelgazar y luego engordar más en kuanto lo dejes. Mi konsejo es ke vayas al mediko y ke él te haga examenes para ver x ké no adelgazas. Por otro lado, decirte ke kon tu peso no es para ke no salgas de kasa, yo peso 130 y salgo de kasa! y si me miran pues mira, unos lo harán xke esté gorda pero no todos tienen ke mirarte x eso, te aseguro ke muxas de las miradas no van ni a ti pero los gorditos tendemos a ser egocentrikos y pensar ke todo es para nosotros jejeje. Mucho animo y hazme kaso, pasa x el mediko, kizás tengas algún problema hormonal ke te impida adelgazar komo debieras. Y nada de kasa, sal a la kalle!! GaTTa23.

Respuesta de erika echegaray

lunes, 15 septiembre 2003
Hola chiqui, soy cristina y me opere hace 3 meses, no se lo que pesas pero yo pesaba 91 kilos y ya he perdido 19. Es lo mejor que me ha pasado en la vida, creeme. Me hice la operacion de bypass gastrico en la clinica teknon de barcelona con el doctor ballesta y son todos unos super profesionales es un avance la operacion para gente obesa, no se cuanto pesas tu pero basta con saber el indice de masa corporal para saber si puedes o no operarte, si quieres mas informacion mi correo es [email protected] Estoy a tu disposicion para lo que quieras preguntarme.

Respuesta de Gabriela Rodriguez

martes, 16 septiembre 2003
Bueno amiga, yo estoy operada de un banding gastrico hace año y medio y la verdad es que estoy encantada. Ya estaba cansada de probarlo todo y no funcionaba, asi que me decidi por algo mas drastico. Yo creo que a tu edad si que te puedes operar, pero el que te lo ha de aconsejar es un buen endocrino ya que hay diferentes tipos de operacion y no todo el mundo se puede oiperar, asi que acude a un buen medico y que valore tu caso. Si quieres me puedes escribir y te cuento mas cosas. [email protected]