Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

No salgo de casa

por Maria Martha Malumbres
domingo, 14 septiembre 2003
Hola, bueno, queria contar un poco mi historia. Soy extranjera y tengo 17 años.Vivo en España de 2 años. Antes de venirme aqui pesaba 52 kg y ahora peso 87. Antes tenia mas confiansa en mi, pero ahora no quiero salir de casa.Pienso que todo el mundo me mira que estoy gorda.He intentado muchas dietas, no me gusta comer, no como nada todo el dia y no adelgazo. ¿Que creeis que debo hacer? Porfavor escribidme a la direccion de e-mail : [email protected] si tenei algun consejo. Gracias!!!

Respuesta de EVA EVA

la kuestion no es comer o no comer...la kuestion es hacer deporte..si haces deporte fijo ke adelgazas tia!! animooooooooo guapa ;D

Respuesta de cielo hurtado

Es que a ver si os convencéis de una vez que si dejáis de comer, no adelgazáis, porque vuestro metabolismo no tiene nada que que quemar, y se vuelve vago. Lo que adelgaza no es dejar de comer, además de ser una burrada que puede llevaros a la tumba, lo que adelgaza es COMER BIEN. Ni siquiera hablo de dietas, sino de una reeducación alimentaria, que es lo único que va a funcionar a largo plazo, es dejar lo hábitos nocivos PARA SIEMPRE y adoptar otros saludables, en ello incluyo el ejercicio físico: eso es lo que adelgaza, lo demás son historias. ¿Y quién nos reeduca en el buen comer? Indudablemente, el médico. Lo hace de forma sutil, con algo que aparentemente es una dieta, pero que en realidad es una lección práctica de nutrición: nos muestra cómo debemos comer en adelante en perfecto equilibrio, no tiene porqué saber mal lo que comes si sabes jugar con las especias, y con eso se baja de peso, es más que suficiente, y no pones en peligro tu salud. ¿Dejar de comer? ¡Ni hablar! COMER CON CABEZA, nada más. Un saludo.

Respuesta de Salome Rodriguez

lunes, 15 septiembre 2003
Hola preciosa,aqui dices que dejas de comer lo que es un gran error porque como dicen el metabolismo se hace mas lento. Una pregunta has acudido a un endocrino o un dietista, te has hecho un chequeo?. En la mujer nunca ayuda los problemas hormonales, se baja mas lento, quizas pueda ser mas lento tu metabolismo. De todos modos pienso que puede haberte influenciado el cambio de vida, lo mejor es que cojas de nuevo una rutina. Por ejemplo ir a un gimnacio, o aprender a bailar, o caminar todos los dias una hora, hacer un poco de gimnacia por tu cuenta de la que nos enseñan en el colegio y despues la comida si eliminas las comidas muy grasas y los dulces eso tambien te ayudara, a mi me esta dando algo de resultado tambien tomar infuciones tipo manzanilla, ya que te ayudan contra la ansiedad y te sientes mas llena. No se si te he sido de ayuda espero que si y recuerda es importante quererte a ti misma, tu vales por tu forma de ser no por lo que creen o quieren ver la gente, sabes que puedes contar con nosotros.