Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Dieta de la Luna ¿alguien la ha echo??

por noe lopez
domingo, 10 noviembre 2002
Hola a todos, he leido sobre la dieta de la Luna, pero aun no me he animado a hacerla con continuidad.Yo siempre he sido de poco comer y gordita, debido un trastorno hormonal que tuve engorde mucho, y una doctora me hizo perder ese peso a base de pastillas eso si. Asi me mantuve por unos años, luego quede embarazada y engorde, y esos kilos son los que me está costando trabajo perder, volvi a la doctora pero por lo visto el medicamento lo habian retirado porque hubo personas que tuvieron efectos secundarios. Yo no. No me sobran mucho, 8/10 kilos a los sumo, pero no tengo forma humana de perderlos. Como muy poco, solo desayuno cafe con leche sin azucar, luego a medio dia cualquier cosa: algo de pasta hervida, alguna ensalada, como muy poca carne ni pescado. Y la mayoria de las noches no ceno, solo bebo agua durante el dia, y no como fuera de horas (bueno ni fueras de horas ni dentro casi) Asi que ha veces he seguido dietas de esas de 4 comidas al dia y he engordado. Me ha comentado el medico de hacer un estudio hormonal para ver si hay algo raro, pero aun no he tenido ocasion de ir, y mientras sigo asi con mi lucha, ahora quiero probar con la Dieta de la Luna. Si alguien la quiere os la puedo enviar. Mi correo es [email protected], un saludo y suerte a todos¡¡¡¡

Respuesta de matias wozciefi

martes, 11 junio 2002
yo la he hehco, y funciona, pero claro, al día siguiente, no debes comer como normal, sino, intentar hacer un regimen toda la semana, y el dia de la luna, solo liquidos.SUERTE