Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

"Sibutramina"

por miguel afanador
sábado, 13 septiembre 2003
Hola gente,mi nombre es laura, soy nueva en este foro. Les comento que empece a tomar la droga esta ya que un amigo chileno me la recomendo y adelgazo una banda, el tema es que un dia, estaba en la cancha y senti que se me venia todo abajo , sentia un fuego en la cara y mareos , y yo jamas habia tenido un bajo de presion asi, La verdad que yo la tomo, porque engorde muchos kilos despues de salir de una enfermedad muy fea que es la adiccion a las drogas. Pero realmente cada vez que la tomo , se me parte la cabeza, es terrible como me duele la cabeza, pero es verdad que actua como ansiolitico, pq te saca el hambre, yo a veces comia algo pq era todo un dia sin comer , Yo la verdad no se que pensar ni que hacer, todos sabemos que es dificil adelgazar y lo ideal seria cambiar nuestro metabolismo, no drogarnos para adelgazar, pero quien tiene la formula no? Desde ya les mando un abrazo a todos Y saludos para todos. Me encanta la seriedad con la que se trata en la pagina =) (pd.: tengo 23 años y la semana que viene tengo un cumple de 15 y no se que ponerme , si alguna chica me ayuda a buscar dires y lugares que haya ropa para gorditas pero para chicas jovenes , se los re agradeceria de corazon , ya que vivo todo el dia en joggin y estoy re perdida y me da verguenza ir de lugar en lugar , ustedes me entienden.... Besos para todos !!!!!!!!!!!!