Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿CÓMO LE HAGO?

por nora tovar
martes, 09 diciembre 2003
Hola. Quisiera compartir con ustedes algo que quizás a muchos les ha pasado. Soy mexicano, tengo 19 años, mido 1.65 metros y peso 132 kilos. Yo pensé que nunca en la vida alguien como yo se llegaría a enamorar, por ser feo y gordo. Y cuál fue mi sorpresa que recientemente, por primera vez en mi vida, alguien me llamó la atención. Entonces me dí cuenta que no podemos evitar enamorarnos, por más fríos o apáticos que seamos. Sin embargo, eso lo considero ahora como una desgracia. Enamorarse e interesarse por alguien estando tan gordo es como querer escalar una montaña careciendo de pies o brazos, o como querer volar sin tener alas. Sólo quisiera recibir consejos de ustedes, sé que la peor forma de olvidar a alguien es quererlo(a) olvidar, pero quizás alguno de ustedes me pueda dar alguna recomendación para no interesarme en otra persona. Gracias.

Respuesta de vivian avila

Wenas! E! E! E!!! Eso q dices d q por estar gordo uno no se puede enamorar nunca me lo he creido, y por lo q se ve tb lo has comprobado. A ver, cual es el problema? Q estas gordo? Sinceramente, y q mas da? Si te has enamorado, el fisico es lo d menos! Seguro q si no te comes tanto la cabeza con el tema, te sentiras mejor, y con eso veras mas posibilidades q ahora no ves. Y d olvidar.. nada, e? Amos, animos q puedes! ;)

Respuesta de Teresa Miranda

Hola Lodikote, creo que muchos de nosotros nos sentimos reflejados en esa fustración de amar a una persona que sabemos de antemano que jamás se fijará en nosotros. Es inútil que digan que el físico no importa, que lo que cuenta es el interior, etc... la chica de nuestros sueños siempre estará con otros. Sin embargo mira el lado bueno de las cosas, ya tienes un motivo por el cuál luchar, sacrificarte y empezar a perder poco a poco peso, creéme un amor es la mejor motivación para hacerlo. Y otro consejo es que si no bajas o no quieres bajar, y aunque el camino se te haga muy cuesta arriba, porque se hace e incluso llega a parecer interminable... aun todo ésto algún día, aparecerá alguien que no le importe realmente tu físico, y que se enamore de tu caracter, de tu forma de ser, de pensar de mostrar tus conocimientos adquiridos durante los últimos años... Estas chicas son las mejores. Y, si te hundes en un pozo de ansia y de depresión ni siquiera tendrás esos conocimientos... Así que tú tranquilo, eres joven, hay mucho tiempo por delante. Lucha, propontélo en serio y no mires atrás, cambia los hábitos alimenticios, haz ejercicio, suda. LA recompensa te llegará tarde o temprano, pero sobre todo no dejes de vivir, de reir, de sentir las cosas, de disfrutar de los que te rodean sin importarles cómo seas, vive porque el tiempo malgastado en comerse la perola serán los recuerdos grises y amargos de un futuro prometedro y llen ode sorpresas que te están esperando. Ánimo y perdona la charla... [email protected]

Respuesta de yveda yveda

Amigo...las fronteras, los límites y las discriminaciones se las pone uno. Quien dipo que por ser gorda no me puedo enamorar o que se enamoren de mí? No, no, no, no...y de desiluciones tengo libros...la vida es un constante reto, y está en uno superarse y apostar a ser felíz pase lo que pase. La vida y Dios te ponen en ese constante reto...pruebas y momentos duros y está en tí crecer y superarlos o simplemente acomplejarte y echarte a morir. Piénsalo...vale la pena apostar y arriesgarle todo a la vida. Un abrazo y éxito! JEN

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 13 septiembre 2003
Ya. Lodikote, entiendo tu estado de ánimo, pero no te hundas. Una de las personas que te contestó te dice, con muy buen criterio, que el amor puede ser un estímulo estupendo para proponerte perder peso, quizás sea el mejor de los estímulos. Valora cómo de grande es ese amor que sientes y hasta dónde serías capaz de llegar o qué cosas podrías hacer o sacrificar por esa persona. Una prueba de amor muy grande sería que ella viese lo que te sacrificas por ella, y cuando digo sacrificar, tampoco es para tanto, eh, que aprender a comer bien resulta muy gratificante, hay platillos (como decís vosotros) limpios de grasas que están muy buenos, y te ayudan a perder peso, y esto no lo digo por decir. Valora lo que sientes por esa persona y si ves que es auténtico, entonces y de ti lucharía por ella. ¿Cómo? Pues muy sencillo, yendo al médico, y haciendo todo lo que te diga. En unos meses ella va a alucinar de tu cambio, y de ese modo te estarás dando una oportunidad para ser feliz. La verdad es que es triste que a la gente sólo nos entren las personas por los ojos, aunque estemos cargados de valores interiores. Podría decirte que si la chica es maja le gustarías como tú estés, pero eso no resulta realista en los tiempos que corren, así que, como para todo en tu vida, no te queda más remedio que luchar. Si decides que tu amor lo merece y te pones a dieta, ven de vez en cuando y cuéntanos cómo te va. Ánimos y besitos.

Respuesta de andrea xxxxx

domingo, 14 septiembre 2003
Lodikote animate, en esta vida todo llega y el amor está donde menos te lo esperas, si esta chica es para ti lo será. Pero te digo una cosa, si te pones a adelgazar hazlo por ti mismo y no por ella pq en cuanto este aliciente se desvanezca (Dios no lo quiera y te corresponda) volverás a engordar al no tener animos de seguir. Amate a ti mismo ese tiene que ser tu primer amor, luego ama quien quieras. Besitos para todos.

Respuesta de nora tovar

domingo, 14 septiembre 2003
GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS.