Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

New document (18724)

por
domingo, 17 julio 2011
Hola, bueno nunca escrito en un foro de este tipo, soy bien gordita. He bajado dos veces a mi peso ideal, pero por cosas que pasan lo volvi a recuperar, estado en tratamientos psicologico y todo ese lio. Como hice para bajar??? Me volvi bulimica, en mi pais como en todos los paises hay mucha presion para que bajes de peso y te veas bien, me cure de la bulimia y recupere mi peso anterior. Son pocas las personas que me conocen y saben porque subi de nuevo, llevo una vida feliz casi todo el tiempo, rio siempre y los unicos malos momentos son cuando compro ropa jajajaja
Me gustaria bajar de pesa, pero ahora por el camino correcto, se que cuando lo desida ya no volvere a comer como lo hago. Escribo esto porque estoy segura que comenzare a comer sanamente y esta sera la ultima vez que escribo con el pensamiento de querer deborar todo lo que esta en mi camino.
Les escribo esto porque se que hay chicas y chicos que quieren asi como yo comenzar hacer un cambio en su vida. SE QUE SE PUEDE, la primera vez baje a mi peso ideal con dieta y ejercicios, pero me deprimi y subi a mi peso. Se que puedo hacerlo de nuevo y si yo puedo se que tu tambien puedes, porque creo que todos tenemos las mismas habilidades solo falta determinacion.
Les mando saludos y ya contare mas adelante si consegui mi objetivo. Gracias por leer esto G.G.