Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SE atreverían a usar trajes de baño ceñidos?

por mariana castro
lunes, 27 junio 2011
Eso de la natación es el perfecto circulo vicioso para los gorditos: sabemos que es el mejor ejercicio, el más equilibrtado y consumidor de calorías, pero no nos atrevemos a mostrarnos en traje de baño en público, no bajamos de peso pq no nadamos y no nadamos pq somos gordos (lo mismo pasa con el gimnasio). Cuantos de uds están dispuestos a romper eso? A salir con un traje de baño ajustado (pq en piscinas profesionales no admiten pantalonetas o bermudas) a pesar de las burlas de los demás.$0$0$0$0Les cuento que ya hice una prueba, subí mis fotos en traje de baño a un sitio en que las califican, y hasta ahora me ha ido bastante bien, califico como sexy a pesar de la guata.$0

Respuesta de

jueves, 06 octubre 2011
Con respecto a tu comentario, sin ánimo de ser grosera,,, me dio un poco de risa,,, no me malentiendas, te felicito por tener ese valor, pero cuando lo leía me acordaba de la última vez que fui a la playa, y me puse traje de baño,, no un mini,,NOOO, un traje de baño con faldita y todo,, jaja,,  pero aún asi había unas mujeres a unos metros de mí ,, que parecían que se iban a tirar a golpearme o algo,, jaja,, las ofendía demasiado mis carnes,,,  no dejaban de mirarme, susurrar y poner cara de QUE ASCO,, al otro lado había un grupo de colegiales  en igual situación, y estos eran más peligrosos porque tenían unas cámaras y claramente estaban tratando de sacarme una foto,, seguro para subirla a youtube o algo peor,,, en fín,, la vida me ha enseñado que debo ser muy directa con este tipo de personas,, a las mujeres tube que sentarme frente a ellas y mirarlas fijo y sin pestañear durante un buen rato como preguntándoles,,, QUE PASO,, y solo así se calmaron,,, con los jovencitos mi hermano descaradamente les sacó una fotos y dijo en voz alta,, bueno si siguen con esa majadería ya tenemos la fotos para denunciarlos... en fín,,, tal vez para un hombre no sea tan dramático,, porque la sociedad no exige tanto la perfección,, pero en el sector femenino estamos mal,, la sociedad nos exige ser altas , esbeltas, bustoDD,,etc,,, y peor aún nosotras se lo hemos permitido,,, yo me bañaba en short hasta la rodilla y camiseta manga 3cuartos, jaja,, pero me cansé,, demasiado sol y calor en la playa,, y quise ponerme un vestidito coqueto y cubridor,,, si a las demás personas no les gusta,, jaja,, sorrry,,, van a tener que acostumbrarse,, pero dudo mucho que me califiquen de sexy alguna vez..jaja,, pero no me importa.. Que Dios te bendiga amigo¡¡