Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

de regreso :S

por andrea gutierrez martinez
viernes, 10 junio 2011
bueno  para lo que si tengan tiempo me deben rcordar mi nombre es gabriel hace mucho tiempo que eh dejado de entrar por varias razones de las cuales no queiro aburrirlos   pero en fin nada quese yo estoy aca pr q eh  logrado  bajar much de peso alo largo de este  tiempo es mas se podria decir que me falta poco para un peso adecuado pero noes por esta razon  la que escribo sino que no logro cambair osea sigo siendo el mismo tarado osea en vez de tener buena onda, ni me relaciono conlas personas  osea se me complica mucho poder llevar a cabo una conversacion y no por que sea un bruto sino que nose ni como arrancar me a pasado con que eh sabido que le gusto a una chica y no supe como manejarlo osea  un pelotudo como dicen mis  amigos ademas  que aun no tengo algo de sobre peso pero  poco me da verguenza  ser gordo  osea me es compicado verme  bn nose la verdades complicada micabeza creo que todo  termino siendo peor ahora que tio bajando de peso me siento con mas presion osea segr un esteriotipo lleva much tiempo y la verdadno tebngo la cabeza para segir toi muy agotado y si para loq uese preguntan bajo de peso para no tar mejor de salud sino que me canse que me llamen  gordo de .... o no poder hacer lo que los demas queria solo que me acepten  ahora  ya toi bastante  grande  y mas pelotudo diria  osea estudio  estaba pensando en traajar pero no creo poder por los estudios nada la verdad necesito hablar con gente que me entieda si alguno quisiera me gustaria poder hacer amigos ya que aca en su tiempo eh ogrado contactar la gente mas hermosa para mi este esmi mail  [email protected]  espero quieran hablar  saludos  chicas