Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

BESOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

por
domingo, 22 mayo 2011
hola queridos amigos gorditos y gorditas espero la esten pasando super , aunque les dire que aqui en mi pais mi lindo Mexico nos estamos asando jajaja pero no me quejo , y no deberiamos quejarnos de nada , solo de no saber cerrar la boca a tiempo les digo algo me encantaria conocer a muchos amigos de este foro  para reunirnos lamentablemente solo podria ser de aqui de mi pais$0pero quisiera invitar a todo aquel gordis que quiera platicar un ratito para quitarse el mal humos y hacer de nuestra vida un paraiso y no un infierno$0$0,solo debemos ver la posibilidad de hacer mas llevadera nuestra linda existencia$0$0y veran como logramos nuestro proposito claro que es el de bajar de peso . animense amigos mios y platiquemos tomandonos un cafecito una agua fresca o porque no un tequilaso jajaja a todo hay que entrarle solo que con moderacion y los que no tomen yo me las echo por ustedes jajajajaja es broma amigos . pero ya hablamndo enserio les dire que solos podemos pero nesecitamos la fuerza de alguien que nos comprenda y nos anime  me propongo para ayudar a quien lo nesecite espero quieran reunirse y platicar como siempre les mando un grandisimo abraso a las gorditas y un enorme beso a los chicos mas sexis del mundlos gorditos chao espero leerlos pronto y mi correo les dejo con mi face book  [email protected] y mi face es miztic contreras asi me encuentran hastqa pronto amigos$0