Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DE REGRESO

por
viernes, 13 mayo 2011
hola  ESPERO QUE ESTEN BIEN DESPUES DE UN AÑO DE AUSENCIA ESTOY DE REGRESO CON 15 KILOS MENOS Y TODAVIA ME FALTAN MUCHISIMOS PERO CON GANAS ENORMES DE SALUDARLOS A TODOS LOS HE LEIDO Y VEO QUE HAY MUCAS AMIGA Y AMIGOS NUEVOS LO CUAL ME DA MUCHO GUSTO Y TAMBIEN VEO CON TRISTEZA QUE HAY AMIGOS QUE TODAVIA ESTAN EN LA LINEA DE QUEJARSE SIEMPRE Y LES DIGO QUE PORFAVOR HAY QUE SUPERAR ESOS TRAUMAS DE DEFICIT DE ATENCION NO GANAMOS NADA CON QUERER QUE SIENTAN LASTIMA POR NOSOTROS Y MAS DENTRO DE UN FORO COMO ESTE QUE ES PARA AYUDARNOS  SE QUE TODOS TNEMOS ESE ENORME PROBLEMA DE LA OBESIDAD PERO DIGANME SI LLORANDO SIEMPRE SE ME QUITARA CLARO QUE NO Y LEI POR AHI QUE ALGUIEN DICE QUE NO HAY AMOR PARA LOS Y LAS GORDITAS PUES LE DIGO QUE ESTA MUY MAL CLARO  QUE HAY A QUIENES LES GUSTAMOS Y QUIEN NOS GUSTE PORFAVOR ESTE FORO ES PARA ANIMARNOS  YO LOS INVITO A QUE SEAMOS MAS OPTIMISTAS Y QUE LUCHEMOS JUNTOS CONTRA ESOS KILOS ABOMINABLES PERO QUE EN REALIDAD NOSOTROS TUVIMOS LA CULPA DE TENERLOS ENCIMA  BUENO MIS LINDOS Y HERMOSAS AMIGAS$0UN BESOTE PATA TODOS Y TODAS MIL BENDICIONES Y ESPERO QUE SIGAMOS ADELANTE JUNTOS NO ME DESPIDO LOS LEERE DESPUES Y QUIEN QUITA Y ALGUN DIA NOSVEAMOS $0

Respuesta de

miércoles, 18 mayo 2011
Estoy muy de acuerdo con tus palabras, el peso no se vence con quejarse o menospreciarse, por el contrario, es necesario animarse y saber que el esfuerzo que se hace, tarde que temprano nos dará el resultado que esperamos, bajar de peso. No importa que tan largo pueda ser el camino, si cada paso que damos nos acerca más y más al objetivo. Ánimos chicos y chicas, somo dueños de nuestra vida y nuestro destino, tomemos las riendas con ambas manos.

Saludo cordial

mdcideal
http://www.mdcideal.com

Respuesta de Jamie Romero

viernes, 20 mayo 2011
Miztic2000 gracias por ese comentario tan optimista, gente como tu es lo que necesita este foro. Muchos hemos entrado aquí muy deprimidos y me incluyo porque me ha pasado, y uno tratra de buscar una palabra de aliento en el foro. Pero si uno encuentra comentarios positivos como el tuyo , de éxito , con varios kilos menos , eso da ánimos. Tu eres un ejemplo de que "Sí se puede" y que si uno tiene la determinación y persevera en el tiempo también puede lograr adelgazar como lo hiciste tú. No está mal deprimirse, pero uno no puede quedarse allí toda la vida, hay que analizar que hemos estado haciendo mal y qué debemos cambiar. Así que a toda la gente del foro, ánimo, el que persevera vence. Si rompen la dieta un día no importa, al día siguiente continúan la dieta o hacen más ejercicio, lo que de verdad cuenta es la cantidad de peso que pierdes en un año o dos, no importa cuanto tiempo,  lo importante es que sea constante.
Vamos a dejar las depresiones atrás y a ocuparnos en vez de preocuparnos. Y recuerden que lo más importante es que se quieran ustedes mismos, si alguien no te quiere porque eres gordo o gorda ellos se lo pierden, si ustedes se aman a sí mismos no se van a derrumbar porque un tonto o tonta no los quiera.