Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Quiero empezar el diario de mi nueva vida con vosotros... alguien más se apunta???

por
lunes, 04 abril 2011
$0Hola, me llamo Leticia y tengo 31 años. Estoy pasando la peor época de mi vida. Me quedé embarazada ya estando gordita, pesaba sobre unos 116 kilos mas o menos, pero para colmo engordé más y cuando dí a luz pesaba sobre unos 130. Lo malo es que después de eso no me cuidé y sumando que tenía problemas personales, lo pagaba con la comida y más he engordado.... así que ahora peso sobre unos 145 o 147 kilos. Mi niña tiene ahora dos años y me he dado cuenta ahora, que necesito perder peso como sea; ya no sólo por salud, que también, sino porque mi niña me necesita. Pasan los años y me costará cada vez perder más peso. Hace unos 4 años perdí 32 kilos (antes de casarme), llegué a los 82 kilos, y tonta de mi.... mira hasta donde he llegado....$0Pero ya no más, me he apuntado a natación como hice cuando perdí tanto peso y mañana empiezo la dieta con la que me iba tan bien. $0$0$0$0$0Necesito mucha ayuda por parte de mi familia, que sé que la tengo, pero el hablar con gente que está en mi misma situación... es lo mejor.$0$0Si quieres, podemos estar en contacto y contarnos cómo nos va para apoyarnos. $0$0Un besito y espero vuestra respuesta. Ciao!!$0$0

Respuesta de María Teresa Trujillo Olivera

viernes, 29 abril 2011
hola lety me da mucho gusta que quiera iniciar una nueva vida en esas ando yo también  yo solo vivo con mi esposo y como trabaja todo el dia casi no lo veo quiero embarazarme pero para eso tengo que bajar 35 kilos no he podido  aveces lo intento pero nada  recien me di cuenta que  tengo que ser mas positiva y  que las cosas se pueden lograr me gustaria estar en contacto contigo [email protected]