Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mi familia no me entiende,,,

por
jueves, 07 octubre 2010
Hola, yo eh pasado por situaciones tristes y lastimosamente no entiendo porque la gente se fija en nuestra apariencia, sin saber que nuestra personalidad es lo mas importante.  En mi pais, existe mucha discriminacion por ser gordo, y creeme a mi me a tocado vivirlo, inclusive en mi propia casa, siento que me hacen de menos, por ser asi, y no tengo las mismas atenciones que mis hermanos, pero Gracias a Dios, tengo amigos, no muchos, pero todos muy valiosos y me hacen sentir muy bien, mucho mejor que mi familia.  Es muy triste saber que la gente no te toma en cuenta, y si lo hacen es solo cuando necesitan de ti, yo ya eh aprendido y sigo aprendiendo a tener caracter y decir no, decir no a que se aprovechen de ti cuando necesitan algo, a decir no cuando en tu propia familia dicen " hace las cosas bien pero es gorda", lastimosamente cada dia es una lucha interma la que tengo, en querer convertirme en bulimica con tal de encajar con la sociedad que me rodea, y con mi bienestar fisico. Pero Gracias a Dios he decidido no ser bulimica, y ahora trato de cuidarme mas a modo de mejorar mi calidad de vida. 

Asi que animo! y espero que los que pasamos por esto, un dia encontremos nuestro bienestar, y que todos encontremos nuestra felicidad...