Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA A TODOS

por Nora Sliwkowicz
sábado, 25 septiembre 2010
HOLA A TODOS.... LLEVO MAS DE UN AÑO SIN ENTRAR (APROXIMADAMENTE) LAS RAZONES SON ABSOLUTAMENTE PERSONALES... PERO HOY... SENTI NECESIDAD DE ESCRIBIR EN EL FORO PARA CONTAR QUE AYER  FALLECIO EN VENEZUELA UN INTEGRANTE DE LO QUE HACE AÑOS NOS DENOMINABAMOS "LA FAMILIA DEL CHAT DE GORDOS".... ESE CHAT YA NO ESTA MAS... PERO ALLI COMPARTIMOS MUCHOS MOMENTOS LINDOS, FEOS, ALEGRES, TRISTES, EN FIN... COMO LA GRAN FAMILIA QUE ERAMOS PASABA DE TODO...
PARA LOS QUE SON NUEVOS EN ESTA PAGINA SU NOMBRE NO LES DIRA NADA.... PERO PARA LOS QUE SON DE MI EPOCA DEL CHAT EL NOMBRE LES DIRA TODO.... SI... AYER SE NOS FUE "MANZY"... Y HOY... ACA... DONDE NOS CONTACTABAMOS .... DONDE CHATEABAMOS... DONDE ESCRIBIAMOS (EN ESTE FORO EL ESCRIBIO CIENTOS DE VECES) .... ACA ... HOY... QUIERO RECORDARLO....
MANZY... QUE TU ALMA DESCANSE EN PAZ
HIJAS Y DEMAS FAMILIA DE MANZY... MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS...
LILIANA

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

lunes, 27 septiembre 2010
Hola...acabo de enterarme pos el facebook de la muerte de Manzy.
Lo siento mucho, le recuerdo como una persona muy amable y educado.

Que pena que ya no este el chat donde tantas horas pasabamos y donde conoci gente maravillosa. Ahora hay otro chat, pero nunca hay nadie.....

Supongo que en esta vida para cada cosa hay un momento, y aquelos momentos de charlas y risas y algun que otro enfado, fueron muy especiales para mi.

Por eso recuerdo a la gente con mucho cariño, y aunque cada cual llevamos nuestras vidas, esos momentos no se olvidan.

Descanse en paz.

Gracias por hacernoslo saber Lili,
Un abrazo desde España.

Lourdes. (Lulu).

Respuesta de Adelaida Regal

viernes, 01 octubre 2010
MIS CONDOLENCIAS A QUIEN CORRESPONDA ...YO TAMBIEN LO RECUERDO COMO UNA PERSONA AMABLE Y RESPETUOSA CON TODOS.....QUE EN PAZ DESCANSE Y DIOS LO TENGA DONDE MEREZCA ESTAR.
UN SALUDO A TODOS  LOS VIEJOS AMIGOS/AS Y OJALA SE PUEDA ORGANIZAR ALGO PARA REENCONTRARNOS DE ALGUNA MANERA.
UN ABRAZO
EN EL VIEJO CHAT...CAMONT

Respuesta de Lali .

viernes, 01 octubre 2010
HOLA A TODOS, TENGO BUENOS RECUERDOS DE MANZI.
SIEMPRE RESPETUOSO Y ATENTO.
UN BUEN COMPAÑERO DE CHAT.
MIS CONDOLENCIAS PARA LOS SUYOS.
BESOS PARA TODOS LOS VIEJOS CHATEROS.
COMO DICE HUMBERTO , OJALÁ ALGUNA VEZ PODAMOS REENCONTRARNOS.
PASAMOS LINDOS MOMENTOS JUNTOS.
JULIETA