Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Yo quiero ser modelo de gran talla

por
sábado, 18 septiembre 2010
No me consdiero una mujer fea y me gustaria ser una modelo de gran talla. vivo en Mexico y a ca no hay muchas posibilidades de como ser uan modelo de gran talla. Estuve viendo la seccion en esta pagina de modelos de gran talle y me sorprende mucho que haya muchas modelos de Centro Sudamerica y España. Como mencione antes yo vivo en Mexicio un pais donde la obesidad ya rebaso a los Estados Unidos. No es justo que discriminen a alguien solo por tener sobre peso no se vale que hagan eso. Es por eso que para que las cosas cambien en mi pais me gustaria ser modelo de gran talla para asi poder tener una nueva imagen de la mujer de gran talla que en cualquier momento puede estar bien arreglada y ser guapa.

Respuesta de

viernes, 08 octubre 2010
Hola, mira mi nombre es Hector Ramos tengo 22 años y soy de Yucatan, Mexico, veo que tienes mucha fé en salir adelante en cambio yo no se que hacer de, no salgo de mi casa hace mas de un mes por miedo a que la gente se burle de mi como lo han echo toda la vida, todos pero todos me miran cuando salgo a la calle y me gritan cosas muy feas, mis amigos se alejaron de mi por verguenza y desprecio hacia los gorditos, imagina como me trtaban mis propios amigos que una noche de karaoke en un bar mi amigo José Hirlemann subio al esenario y comenzo a hacer chister sobre mi... la gente no paraba de reir y yo no sabia que hacer y el seguia molestandome mientras se caian mis lagrimas, luego comenzo a decir a la gente que yo era el clon de Manuel Uribe (El hombre mas gordito del mundo) comenzo a decir que me llevaron al bar acostado en una cama sobre un trailer y que mis pedos son tan fuertes como el olor de las cloacas, en ese momento estalle y comence a llorar, cuando quise salir corriendo del bar cai sobre las mesas y la gente no paraba de reir yo les gritaba que por que son asi conmigo, por que tienen que discriminar a la gente con problemas de peso, pero de nada sirvio y no podia levantarme por que me aplastaba una mesa, asi que vino un buen hombre y ayudo a levantame, luego de eso sali corriendo de ese bar y nunca mas volvi a salir con mis amigos, por que esas personas no tienen corazon son personas malas y de muy mala fe.

Gracias a dios en este ultimo tiempo he bajado 11 kilos y ahora peso 143 kilos
"Con esfuerzo todo se puede unamonos y veran que podremos superar nuestros corazones por que los gorditos seremos gordos pero nuestro orgullo y corazones son fuertes como un toro"
FUERZA GORDITOS DEL MUNDO.