Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Por que a los gordos se nos ha negdo el derecho a amar?

por
viernes, 17 septiembre 2010
Yo he sido gordita desde niña. Siempre sola nadie queria jugar con la niña gorda en el recreo siempre aislada. La secundaria fue peor fui victima del bulling es mas hasta me querias violar. La prepa fue peor aun. Siempre sola siempre aislada. Consegui trabajo cuando termine la prepa, pense que las cosas iba a estar mucho mejor pero no. No tenia amigos y mucho menos un novio. Pense que los alumnos que estudiaban donde yo trabajaba querian ser mis amigos pero no solo iban a usar el telefono. Por mas que intento mejorar mi imagen haciendo ejercito y dieta nada mas no logro verme bien o sentirme bien como para atraer a alguien a mi vida. Por que dicen esa mentira de que los gorditos son personas felices que son sociables que toenen mucho amigos? Eso es una vil mentira aqui esta mi caso yo soy gordita no tengo amigos y mucho menos un novio

Respuesta de Maryy Glz

martes, 15 marzo 2011
Hola amiguita....yo tambien soy gorda y lo he sido siempre. El problema no radica totalmente en que estes gorda sino en la actitud que tienes y en lo que reflejas a la gente que te rodea. Te lo digo porque me pasaba lo mismo y cuando empece a mejorar mi actitud mi vida empezo a cambiar. Tanto que tengo varios enamorados y amistades y peso casi 300 libras. Sabes porque? Porque comence a quererme y valorarme mas no por como me veo sino por quien soy y lo que puedo ofrecer. Me arreglo como si fuera una mujer flaca y hermosa y de hecgo soy muy bella y lo demuestro y la gente lo percibe. 

Asi que cambia de forma de pensar y veras como consigues mas amigos y uno que otro novio vendra detras....

Besos y animo...Grey 

Respuesta de Jamie Romero

martes, 15 marzo 2011
Es un poco viejo este post pero ojalá que algún día la autora del mismo lo lea. Es verdad lo que dice Grey, yo también lo certifico he sido gordita toda mi vida, y siempre he tenido muchos amigos, amigas que me quieren y hasta me dicen piropos todo el tiempo que quieren ser como yo o maquillarse como yo. Y en cuanto a los novios, los admiradores y novios han aumentado a lo largo de los años porque mi actitud ha cambiado. Cuando yo pensaba que era fea porque era gorda, eso era lo que transmitía a los hombres. Y no ligaba nada. Después cuando empecé a verme con ojos distintos y apreciar más mi belleza independientemente del peso, y comencé a hacer un esfuerzo por arreglarme bien y jamás salir de mi casa mal combinada o mal peinada, en ese momento empecé a atraer muchos hombres a mi vida. Siempre habrán hombres que no les gustan las gordas, al igual que hay quien no les gustan las morenas o no les gustan las altas. Pero eso no tiene nada que ver con tu valor como ser humano, es cuestión de gustos. Pero si te aceptas a ti misma y te valoras también encontrarás muchos hombres que les gustan las mujeres gorditas y seguras de sí mismas. Acabo de abrir un blog para ayudarme a mi misma a bajar de peso, ( pero no porque me considere fea o poco atractiva, sino que quiero bajar unos kilos por mi salud) , me gustaría que se sumaran al blog  e hicieran comentarios a los temas . Así podemos ayudarnos unos a otros http://www.abajoelsobrepeso.wordpress.com/

Si de verdad quieres mejorar tu vida amiga y a todas las gorditas que se sientan como la autora del post en vez de iniciar una dieta ( o paralelamente)  creo que primero deberían buscar ayuda psicológica para tratar su problema de autoestima, porque a veces no se puede resolver sólo hace falta terapia.