Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

conocer gente d mi ciudad,o cerca

por luis navarro
martes, 09 septiembre 2003
hola,soy una cordobesa d 26 años,simpatica y sincera,pero con algunos kilos d mas,y por ello la gente d mi alrededor m da d lado,necesito tener amigos y amígas para salir,charlar,y pk no,el amor,pero con gente k m comprenda y m respete como soy.Mi direccion es [email protected],aki estoy para kien kiera,un besazo muy fuerte y gracias d antemano.

Respuesta de Natalia Pirez

domingo, 09 noviembre 2003
Hola, siento no ser de tu misma ciudad porque si fuera así contactaría contigo para salir, hablar, tomar algo, divertirnos. Te deseo mucha suerte y que todo te vaya mejor."Bakea17"

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 14 septiembre 2003
Lunna, por qué en lugar de pensar en los kilos de más y en que te respeten y todo eso, no tomas "el toro por las astas" y le pones remedio al problema?. Lo importante es aprender a vivir de modo diferente, mirar nuestro interior, respetarnos nosotros mismos, valorar nuestros méritos, en la medida que nosotros mismos nos amemos, seguro los demás te respetarán y valorarán. El tomar al toro por las astas es de una vez por todas, adoptar un plan alimentario serio, con la vista de un profesional idóneo en el tema, a fin de bajar esos kilos que te hacen sentir "la gordita" como tu dices!. Ya vez todo está en tus manos... Animo! y manos a la obra!