Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

mañana empieza el cambio en mi vida

por
viernes, 23 julio 2010
hola les cuento que mañana empiezo el gym y la dieta necesito vajar  45 kilos y se que lo puedo hacer asi mi volumtad me falle no me cansare de intentarlo

Respuesta de Gladis Gutierrez

domingo, 25 julio 2010
hola, yo tengo que bajar 63.7 kilos, tengo 25 años, también empece a estar a dieta llevo pocos dias 5, todavia no empiezo con el ejercicio, me encantaría que me agregaras a tu msn y poder ayudarnos y motivarnos que te parece? si msn es:
[email protected] saludos

Respuesta de

viernes, 20 agosto 2010
Hola de igual manera justo esta semana empece mi plan de alimentacion, me lo dio una nutriologa, necesitamos motivarnos entre nosotras xq aveces como en mi caso, no hay mucho apoyo de la familia, y el animo puede caer, en mi caso hago poco ejercicio por falta de tiempo pero espero esta sem empezar a hacer un poco de bici, mi correo es [email protected] al q quiera agregarme. xoxo

Respuesta de

sábado, 21 agosto 2010
Hola yo tengo que bajar 35 kilos pero aun no se ni como empezar creo que como dicen uds me falta motivacion y algo que me haga click en la cabeza`para empezar, la verdad aveces me siento sola en esto por eso acudo a ud, les dejo mi mail  [email protected] espero que escriban.

Respuesta de

miércoles, 20 octubre 2010
Hola, quiero felicitarlas porque esa es la actitud que debemos tener para superar todo en la vida. Estar motivados y hacer no sólo lo posible sino lo necesario para alcanzar nuestras metas, sea cual sea.  Superar la obesidad no deja de ser una meta más en nuestra vida y tenemos la potestad, la capacidad y la libertad de decidir hacerlo en el momento que querramos.  Ya ustedes lo decidieron y nada puede detenerlas si su deseo es real.  Sigan hacia adelante con paciencia y disciplina y que sus acciones vayan en busca de su deseo, no permitan que tomen hacia otro camino.

Un saludo cordial,
http://mdcideal.com