Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

jueves, 15 julio 2010

Hola juan, al igual que tu yo soy obesa peso 135kg, dejame decirte que es  dificl llevar la vida de este modo, lo bueno tuyo es que eres muy joven y tienes muchas oportunidades ya en tu caso debes pensar en una solucion bariatrica al igual que yo, se que es costosa pero por dicha en mi pais ya la estan haciendo por medio del estado, en mi caso yo me busque un prestamo y si Dios quiere ya para este lunes me estare operando, tengo muchas iluciones de este empujon y confio que todo salga bien, te animo a que busques ayuda de este tipo los resultados son estupendos y duraderos si te cuidas, no te desanimes siempre hay una solucion vas a ver ten fe y pasiencia y tus problemas se te iran poquito a poco, piensa que eres joven y tienes un camino por delante  animo no te desanimes!!

Respuesta de

sábado, 17 julio 2010
HOLA MI NOMBRE ES ANA ,PESO 189 KILOS PERO TENGO 50 AÑOS , JUAN QUERIDO ME ENCANTARIA ARMAR UN FORO COMPUESTO CON GENTE QUE SUFRE DE HIPEROBESIDAD MORBIDA COMO EN NUESTRO CASO , CREO QUE EL COMPARTIR EPERIENCIAS , SABER QUE HAY OTROS QUE NOS COMPRENDEN , PUEDE ALLANAR ESTE CAMINO , OJALA ALGUIEN LEA ESTO Y PODAMOS JUNTOS HACER ALGO MI EMAIL ES [email protected] , soy argentina , provincia de buenos aires . besos y bendiciones

Respuesta de

domingo, 18 julio 2010
HOLA JUAN ME LLAMO TERESA SOLO QUIERO DECIRTE QUE ANIMOS VALE, YA VERAS QUE TODO TE SALDRA BIEN. MIRA YO TENGO UN NIÑO QUE TIENE 13 AÑOS Y VA POR ESE CAMINO A EL LE ENCANTA COMER Y YO NO PUEDO HACER NADA PARA QUE SE CONTROLE PORQUE ESTOY LEJOS DE EL , PERO SI DIOS QUIERE Y LO PERMITE PRONTO ESTARA CONMIGO Y LE DARE LO QUE ESTOY TOMANDO, UNA AMIGA ME RECOMENDO TOMAR EL BATIDO HERBALIFE PARA CONTROLAR EL APETITO COSA QUE YO NO TENIA PERO MI FALTA DE MOVIMIENTO HACIA QUE CADA VEZ ESTE MAS GORDA, ASI QUE LO EMPEZE A TOMAR Y MIRA SOLO LLEVO 1 MES  Y MEDIO Y HE BAJADO 7 CENTIMETROS DE CINTURA Y 2 KILOS DE PESO... ESTOY EMOCIONADA CON EL RESULTADO Y LO VOY HA CONSEGUIR ...Y CUANDO MI HIJO ESTE CONMIGO ME VOY HA CONSENTRAR CON EL...LA GENTE DICE SOBRE ESTE PRODUCTO MUCHAS COSAS PERO YO ME ARRIESGUE Y MIRA LO ESTOY TOMANDO Y ESTA RICO VIENEN EN 6 SABORES Y LO PUEDES TOMAR CON LECHE DE SOJA , ZUMO , AGUA ...MIRA YO TENIA ARDORES EN EL ESTOMAGO Y LLEVABA TOMANDO PASTILLAS CASI 7 AÑOS Y SIEMPRE ME REGRESABA Y AHORA YA NO TOMO NADA DE MEDICAMENTOS ...SI LO QUIERES PROBAR NO PIERDES NADA TU LO INTENTAS EN UN MES Y YA ME CONTARAS LO QUE PASA TE QUEDARAS DE PIEDRA COMO YOO...TE DEJO MI CUENTA POR SI TIENES ALGUNA [email protected]

Respuesta de

domingo, 18 julio 2010
hola mi amor, m llamo alejandra, i sabes m volvi vegetariana para poder bajar mis niveles d glucosa xq ia m estaban dando insulina, i baje mui rapido d peso, 6 k en 25 dias, i no da hambre, las verduras son mui pesadas, mira io pongo a cocer 3 chayotes 3 calabazas italianas o criollas 3 zanahorias todo mui grande, 1 apio 1 brocoli, i todas las verduras q kieras q sean verdes, cuando estan listas i q se haya consumido toda el agua lo mueles en la licuadora con 2 o 3 litros d leche light sin sal ni nada eso sera tu comida, come lo suficiente, io desayuno un sandwich sin ningun aderezo solo queso panela i mucho tomate i lechuga pero MUCHO EEEEE i ceno un vaso d leche nada mas amor t dire q para lograrlo io tuve q estar convencida d q es x mi salud, llegue a pesar 108 i mido tan solo 1.48 pero ia peso 89 en menos d 2 meses, sabes es increible, precioso hazlo no t arrepentiras solo ten cuidado x el consumo excesivo d fibra camina o toma laxantes i toma mucha agua ia q la fibra tiende a compactarse en los intestinos i t causara estreñimiento no t vas a arrepentir solo no comas demasiado o aunke sea saludable no bajaras d peso, hazlo i m dices en un mes va????? t dejo mi corre [email protected] para qm cuentes como t fue d preferencia pesa lo q comes para q t des cuenta d los excesos eso si q funciona, t kiero muxisimo, i t entiendo amor, solo eso no t metas nada mas ok????? besitos bye.......

Respuesta de

domingo, 18 julio 2010

hola juan!! me interesaria saber un poco mas de tu situaciòn y de esta manera intentar brindarte esa ayudita que necesitas. soy estudiante de nutriciòn y tal vez te sirva lo que he aprendido o bien podre preguntar a mis profesores. te dejo mi mail para que me escribas al correo. Julieta =)

[email protected] (es doble guiòn bajo y tres ceros)

Respuesta de

viernes, 23 julio 2010
Hola Juan, yo soy Angela y perdí 20 kilos de peso con unos productos naturales muy buenos y me mantengo en mi peso desde hace 1 año. Si quieres perder peso, escribele a esta asesora nutricional, que de la mano de los productos naturales presta un servicio excelente con resultados garantizados a corto plazo!! su nombre es Karen, kavipardo arroba yahoo punto com.
Espero que esta información les ayude, pues yo estaba en una situación muy crítica y gracias a ella recuperé mi salud y mi figura.

Respuesta de

jueves, 29 julio 2010
Hola Juan yo soy de argentina, soy algo gordita, es algo que siempre me molesto, sin embargo estar en tu lugar debe de ser muy dificil, solo te mando muchas fuerzas desde aca y todo en esta vida se puede, no pierdas las esperanzas