Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO TENGO VOLUNTAD!!!!!!!!!!!!!

por
miércoles, 14 julio 2010
HOLA A TODOS !!!!!!!!! HACE UNOS DIAS ME REGISTRE PERO CREO QUE ES DE GUSTO. YA QUE ME CUESTA UN MONTON HACER CUALQUIER TRATAMIENTO. TENGO 30 KILOS DE MAS. DESEARIA PERDERLOS PERO NO HAGO NADA. EN REALIDAD ME SIENTO BIEN PERO SOY CONSCIENTE QUE DE SEGUIR ASI TENDRE PROBLEMAS DE COLESTEROL DIABETES ETC. EN FIN NECESITO ALGUNAS PALABRAS ALGO QUE ME HAGA REACCIONAR SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!

Respuesta de

jueves, 15 julio 2010
hola espero que te encuentre bien mira yo estaba en la misma situacion pero tome conciencia y ya no es tanto por estetica si no por salud piensa que tanto te quieres a ti misma ?quieres vivir asi llegando a padecer enfermedades como la diabetes,colesterol y demas ¿ piensa un poquito en tu salud que te parese si las dos nos damos apoyo y asi sera mas facil bajar de peso te comento que llevo una semana comiendo sano empeze con 105kilos ya baje 2kilos claro que cuesta mucho trabajo pero poco a poco se logra el objetivo bueno por aqui estare leyendote que tengas una linda noche.

Respuesta de

jueves, 15 julio 2010
Hola Paula no sabes como te entiendo con los que decis , yo tambien tengo un sobrepeso de 30 kilos y la verdad es que no se que encontrar para que mi cabeza haga clic, por que he intentado empezar y duro nada , lo peor de todo s que sabemos que asi no se puede seguir y cuesta , si nos pusieramos de acuerdo ? y empezaramos el lunes??? y cualquier cosa que veamos que la otrapuede caer enla tentacion nos metemos en el chat o nos mandamos mensajes alentadores te parece?. Creo que si nos proponemos algo la voluntad de las dos por ahi sirve para avanzar , espero tu respuesta

Respuesta de

martes, 20 julio 2010
ponte en contacto conmigo [email protected]$0$0$0$0saludos $0