Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

en busca de fuerzas

por socorro reyes franco
martes, 10 septiembre 2002
hola que takl ayudenme porfavor toda la vida he estado en dietas inclusive me hice la liposucciójn y claro quede superbien pero al paso del tiempo volví a engordar y ahora me siento muy mal, he iniciado una dieta para bajar nuevamente me gustaría escuchar otras experiencias para darme animo y fuerza de voluntad ya me cansé de ser gorda ayudenme porfavor cualquier consejo será bienvenido

Respuesta de nelcy latorre

martes, 10 septiembre 2002
HOLA MAITHE, YO ENTIENDO LO QUE TE PASA PORQUE AUNQUE YO SIN SER GORDA TENGO UN POCO DE SOBREPESO, ME HE MARTIRIZADO TODA LA VIDA NO ME SIENTO BIEN CON MI CUERPO, YA ME CANSE DE LAS DIETAS, Y AHORA COMO DE TODO PERO EN MENOR CANTIDAD, NO TE DES POR VENCIDA SIGUE LUCHANDO Y VERAS COMO TE SIENTES BIEN CUANDO VEAS QUE HAS BAJADO DE PESO TE LO ASEGURO, TRATA DE CAMBIAR LOS HABITOS LLEVAR UNA VIDA MAS SANA Y COMER MENOS, ESFUERZATE UN POQUITO Y ANIMO PUEDES ESC RIBIRME A MI CORREO [email protected], ASI TE PUEDO AYUDAR Y TU TAMBIEN A MI

Respuesta de Gabriela Rodriguez

domingo, 10 noviembre 2002
Hola amiga, por lo que4 estas pasando, lo entiendo perfectamente, pues a mi me pasaba lo mismo. Al final y tras intentar de todo, me decidi a operarme de un banding gastrico. Tambien te digo que lo mejor para perder peso es saber comer. Si quieres me escribes y hablamos de ello. [email protected]

Respuesta de noe lopez

domingo, 10 noviembre 2002
animate Mayte guapetona, esto es una lucha interminable, pero como yo digo mientras siga aqui no me rendire, al menos lo intento y lo intento, ya casi que no me cuesta porque me he acostumbrado a no comer de todo, y si llego a estar nunca como yo quiero al menos no será porque no lo he intentado. Besos y sigue adelante