Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOY UNA GORDITA DE COSTA RICA Y QUIERO DECIR ALGO!!!!!!!!!!!

por
lunes, 12 julio 2010

Hola soy una mujer de 37 años y peso 138kg, ya me decidi a hacerme la   manga, estoy contenta y a la vez angustiada pero le pido a Diosito que todo me salga bien, estare comunicando como va mi situacion, creo que es lo mejor por que mi familia lo merece, gracias por leer y gracias por sus atenciones.
                     Maggy.

Respuesta de

lunes, 20 septiembre 2010
  HOLA DE NUEVO, NO SE SI LEYERON  MI FORO  PERO QUIERO CONTARLES
 QUE YA ME OPERE TENGO DOS MESES DE OPERADA Y ESTOY FELIZ YA PERDI 20KG"...
QUIERO DECIRLES QUE ESTO DE LA CIRUGIA BARIATICA NO ES NADA DEL OTRO MUNDO NO DUELE NADA Y RAPIDO TE SIENTES MUY BIEN, YA ESTOY CAMINADO TODOS LOS DIAS MEDIA HORA Y LO MAS BONITO ES QUE NO SIENTO ANSIEDAD, AL PRINCIPIO SE PIERDE MUCHO PESO QUIZAS SE ESTREZA UN POQUILLO POR QUE UNA QUIERE SEGUIR PERDIENDO CON ESA RAPIDEZ, PERO EN FIN YA ...ESTOY MAS TRANQUILA POR QUE SE QUE POCO A POCO LO LOGRARE... PARA LOS QUE QUIEREN HACERSELA LOS ANIMO ES UNA BUENA HERRAMIENTA OJO "HERRAMIENTA" POR QUE LA PARTE MAS IMPORTANTE LA HACES TU ..EL ESFUERZO ERES TU, NO CREAS QUE ES LA SOLUCION MAGICA,PERO SI TE FRENA MAS QUE CUALQUIER COSA POR QUE AUNQUE QUIERAS NO PUEDES COMER Y YA NO TIENES LA HORMONA DE LA ANCIEDAD ENTONCES NO TE DESESPERAS ,PERO HAY QUE TRABAJAR EN LOS HABITOS ALIMENTICIOS Y TU ESTILO DE VIDA PERO CREEME  "VALE LA PENA"...
...

Respuesta de

martes, 28 septiembre 2010
TE FELICITO Y MUCHA FUERZA SIGUE ADELANTE!!!!!!