Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

QUIERO CONOCER AMIGOS SINCEROS! SOY GORDITA Y JUNTOS PODREMOS AYUDARNOS

por
domingo, 04 julio 2010
Hola chicos!

Me gustaria conocer amigos sinceros, de cualquier parte de mundo! con quienes se pueda charlar, hacer una bonita amistad llena de ayuda mutua.

Yo se que todas las personas que somos gorditas tenemos algun tipo de descontento con nosotros mismos, por mas que nos queramos engañar y decir que no es asi, muy en el fondo sabemos que tenemos un problema y tenemos que resolverlo como sea!

Animo! yo se que se puede, no podremos ser unos modelos, ni re flacos como la mayoria de gente lo quisiera...o mejor dicho...como la television y todo el bombardeo publicitario lo quisiera, pero simplemente somos personas comunes y corrientes! que merecemos y debemos ser aceptadas al igual que el resto. El unico inconveniente con todo este asunto de ser gordito es la autoestima y la salud, que si bien es cierto no debemos quitarnos meritos nosotros mismos, si debemos estar concientes que tenemos un problema y tenemos que actuar desde ya! con fuerza de voluntad y ayuda de Dios para poder resolverlo, sobre todo por nuestra salud...no queremos morir pronto no? y la autoestima que no podemos negar que la gente de afuera esta empecinada, en hacernos sentir menos o poca cosa solo por el hecho de tener kilos de mas.

Todo esto chicos, aunque no lo creamos afecta enormemente tanto psicologicamente como animicamente y debemos amarnos nosotros mismos primero para que alguien nos pueda amar, amarse a uno mismo significa buscar ayuda, buscar alguien con quien conversar y este pasando por la misma situacion y poder ayudarse juntos, amarse a uno mismo significa no decaer y tener perseverancia para alcanzar el objetivo de sentirnos a gusto con nosotros mismos, sentirnos felices y poder hacer feliz a un amor, a tu familia y los amigos.

...... LA PREGUNTA DEL MILLON: POR QUE NO EMPEZAR YA? .......

SEPAN QUE ACA TIENEN UNA AMIGA QUE DESDE YA LOS APRECIA POR QUIEN SON NO PORQUE COMO LUZCAN Y SI EN VDD QUIEREN HABLAR Y QUE NOS PODAMOS AYUDAR MUTUAMENTE, ME PUEDEN BUSCAR Y ME ENCONTRARAN SIEMPRE.

ANIMO! ....... NO TODO ESTA PERDIDO! ..... LO BUENO APENAS COMIENZA SI EN VDD ASI LO QUIERES! :) ....... SUERTE!

F. Alicia

Respuesta de

miércoles, 07 julio 2010
Mi nombre es Karla Mendoza y así como tú, padezco de ésta enfermedad llamada OBESIDAD. 

Padecí obesidad mórbida, llegué a pesar 135 kilos (270 libras)... he perdido ya 40 kilos (80 libras) y aún sigo trabajando para alcanzar mi peso ideal.

Cuando más lo necesité y estuve a punto de claudicar, me hubiera gustado que alguien me dijera: "TÚ PUEDES", que alguien comprendiera lo que yo vivía, lo que se siente vivir encerrado en un cuerpo que no me gustaba...

Quiero ponerme a tus órdenes para ayudarte a conseguir tu objetivo, y que juntos nos apoyemos a alcanzarlo.

Soy psicóloga de profesión y de corazón, y decidí darme el tiempo de crear para ti y para mi 2 opciones:

1. Si vives en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco (México), te invito a formar un grupo de apoyo para la pérdida de peso, en el que nos ayudemos con sesiones grupales a la semana, terapia de grupo realcionado al tema, tips y sugerencias para alcanzar nuestras metas. Si te interesa ser parte del grupo, adelante!!...cualquier persona puede asistir. Las reuniones no tienen costo y están sustentadas en un programa psicoterapéutico creado por un grupo de profesionales, incluida su servidora. Solo escríbeme para darte información:
[email protected]

2. Si vives en cualquier otra parte de México y el mundo, te invito a agregarme como amiga en Facebook. Búscame bajo el título "yo puedo yo quiero" y te compartiré mi historia, lo que me ha funcionado a mi y a mis conocidos, ejercicios y la receta CASI mágica que encontré en los últimos meses para agilizar la quema de grasa.
Si me agregas como amiga, me comprometo a darte retroalimentación hasta conseguir tu meta... a estar para ti.

De antemano, gracias por tu confianza!

Recibe un abrazo de luz.

Karla.

Respuesta de

jueves, 08 julio 2010
Hola Alicia! Yo Sólo queria decirte que tambien busco una amiga y me encantaria que me escribieses. mi mail es [email protected] Me gusta la vida en la naturaleza el aire libre y navegar. De mis kilitos......... me acepto tal cual soy y todo bien conmigo mismo.... jejeje. Besos.

Respuesta de

jueves, 08 julio 2010
Hola Alicia! Yo Sólo queria decirte que tambien busco una amiga y me encantaria que me escribieses. mi mail es [email protected] Me gusta la vida en la naturaleza el aire libre y navegar. De mis kilitos......... me acepto tal cual soy y todo bien conmigo mismo.... jejeje. Besos.