Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Solly 21 años 1,62 cm 70 Kgs. Busca ayuda

por
sábado, 26 junio 2010
Hola Mi nombre es Solly, tengo 21 años (aunque todo el mundo me pone mas) y a pesar de ser tan joven me siento vieja, cansada siento que mi juventud se va y no puedo hacer nada para detenerlo. Tengo 1,62 de estatura y peso 70 kilos (es el peso mas bajo que he tenido),  mis senos estan casi tocando mi ombligo, mi cara redonda y con arrugas mi abdomen si se le puede llamar asi inflado y en forma de pera y mis pienas. cada una mide en circunferencia 44 cm no me puedo comprar si quiera botas normales. Vengo de una familia en la que mi madre y mis heramanas (mayores) son delgadas con bustos pequeño normal, bellos traseros y rostros perfectos. Yo sali a papá gordos y fofos.
He estado en nutriologos y lo unico que han hecho es volverme la digestion una nada y aumentar mi nsiedad. Me he incrito en gimnasios que tuve que que dejar debido a mi trabajo que ocupa todo mi dia, quedando mas gorda y mas desepcionada que nunca. No quiero seguir mas asi, nunca he tenido un novio, un pretendiente siquiera, no me sacan a bailar cuando salgo,ni medicen piropos todos on para mis amigas o hermanas y por mas que intento arreglarme, cortar mi cabello para lucir un poco mejor, nada funciona. Le he bajado a la comida pero no bajo, casi llegue a pesar 80 luego a 77, 74 71, 70 Kgs. es lo mas bajo que puedo llegar por mas que me esfuerce. Solo quiero alguien que me ayude, quiero ser delgada terner una vida normal, poder mostrar mis piernas sin temor a que se burlen de mi, gustarle a la gente de mi edad y no a viejos pervertidos que podrian ser mi padre y a quienes solo les importa el tamaño de mis senos. De verdad ya no se que hacer he ido a medicos, (no es problemas de tiroides) en medicos bionergeticos, comiendo poco, Tomando drogas a toda hora hasta natación y nada asi desde los 12 años y sigo igual. Solo quiero saber que pasa conmigo?, soy acaso que?, porque no puedo, porque mi vida se acaba dia a dia, y nunca tuve una infancia, una adolecencia una juventud normal. Ayudenmen por favor soy de Bogotá Colombia soy de clase media baja, pero hare lo que sea lo que sea para por fin tener mi peso normal. Les agradeceria envienmen sus comentarios y sugerenvias a mi correo [email protected] Gracias.