Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MI HISTORIA ....MI VIDA.....MI REALIDAD...SOY OBESA

por
viernes, 25 junio 2010

Hola es la primera vez que ingreso a este foro y ademas es la primera vez que me vie n la necesidad de buscar un pagina exclusiva para "GORDOS"...siempre he sido una mujer gorda desde que lo recuerdo pero para mi jamas fue un impedimento..
ya que nunca intente ser el alma de la fiesta ni permiti que los demas me faltaran al respeto.

En el colegio fui muy timida pero siemrpe rodeada de personas bellas igual que los demas conoci me diverti sali con otras personas ..todo muy natural..

Luego llegue a mis 17 años y empeze a conocer el "mundo" en todo su esplendor y cometi varios errores entre esos buscar el amor donde no debia y solo encontre momentos, ratos ...

Pero sinembargo era popular estaba rodeada todo el tiempo de personas que aparentemente me querian y era un chica muy sexi...aunque era gorda me encantaba mirarme al espejo y me sentia linda

pero todo cambio empeze a aumentar descontroladamente y en esots moentos peso 91 kl, fue horrible empezar a notar que la ropa no me quedaba linda, me veia extraña y ya no habian buenas miradas y eso que todo el mundo sabe que nosotras las nujeres gordas tenemos los mejores rostros del mundo..ya ni siquiera esa arma infalible me servia,segui comiendo lo normal y de verdad no como mucho.

hasta hace dos meses que tuve que buscar un nuevo empleo y senti el rechazo de frente por un tipo que no considero que fuera lo suficiente para estar en su empresa,cai en depresion y algo como de resignacion.luego tuve la fortuna de conseguir empleo y tengo un buen cargo el dia despues de firmar el contrato me jure a mi misma que njo iba a hacer la misma que todo en mi vida iba a cambiar y decidi empezar a hacer dieta, para mi fortuna o desgracia yo veo cambios pero la bascula no me pese hace un mes y subi 2kl,ahora no quiero pesarme siento miedo pero algunas personas me ven mejor pero poco a poco siento que caigo en la tentacion y siento esa maldita ansiedad de comer y lo hago y luego mi cuerpo y mente me dicen ¿por que lo haces? y vomito ....odio hacerlo necesito cuidarme por que tengo 25 años y quiero llegar a mis 30 como una mujer exitosa y dejarles ver a los demas que lo que tengo en mi mente es lo que mi cuerpo refleja..en algun lado escuche tu cuerpo eres lo que comes pero yo se que siempre hay algo mas y esto es para todos nosotros que cada dia luchamos y luchamos pero somos IGUAL Y MEJORES QUE OTRAS PERSONAS,AQUI NO SE TRATA DE FLACOS Y GORDOS SON LAS MISMAS CAPACIDADES ..MEJOR DIGAMOS QUE DESEAMOS LLEGAR A VIEJOS Y VIVIR MUCHO MEJOR

GRACIAS 

Respuesta de

miércoles, 07 julio 2010
Mi nombre es Karla Mendoza y así como tú, padezco de ésta enfermedad llamada OBESIDAD. 

Padecí obesidad mórbida, llegué a pesar 135 kilos (270 libras)... he perdido ya 40 kilos (80 libras) y aún sigo trabajando para alcanzar mi peso ideal.

Cuando más lo necesité y estuve a punto de claudicar, me hubiera gustado que alguien me dijera: "TÚ PUEDES", que alguien comprendiera lo que yo vivía, lo que se siente vivir encerrado en un cuerpo que no me gustaba...

Quiero ponerme a tus órdenes para ayudarte a conseguir tu objetivo, y que juntos nos apoyemos a alcanzarlo.

Soy psicóloga de profesión y de corazón, y decidí darme el tiempo de crear para ti y para mi 2 opciones:

1. Si vives en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco (México), te invito a formar un grupo de apoyo para la pérdida de peso, en el que nos ayudemos con sesiones grupales a la semana, terapia de grupo realcionado al tema, tips y sugerencias para alcanzar nuestras metas. Si te interesa ser parte del grupo, adelante!!...cualquier persona puede asistir. Las reuniones no tienen costo y están sustentadas en un programa psicoterapéutico creado por un grupo de profesionales, incluida su servidora. Solo escríbeme para darte información:
[email protected]

2. Si vives en cualquier otra parte de México y el mundo, te invito a agregarme como amiga en Facebook. Búscame bajo el título "yo puedo yo quiero" y te compartiré mi historia, lo que me ha funcionado a mi y a mis conocidos, ejercicios y la receta CASI mágica que encontré en los últimos meses para agilizar la quema de grasa.
Si me agregas como amiga, me comprometo a darte retroalimentación hasta conseguir tu meta... a estar para ti.

De antemano, gracias por tu confianza!

Recibe un abrazo de luz.

Karla.

Respuesta de

martes, 13 julio 2010
Hola, yo soy Angela y perdí 20 kilos de peso con unos productos naturales muy buenos y me mantengo en mi peso desde hace 1 año. Para las mujeres que quieren perder peso y estan en Colombia ecribanle a esta asesora nutricional que de la mano de los productos naturales, presta un servicio excelente con resultados a corto plazo!! su nombre es Karen, [email protected]
Espero que esta información les ayude, pues yo estaba en una situación muy crítica y gracias a ella recuperé mi figura.