Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ayuda Operacion

por Felipe Ignacio Chutzinski
sábado, 09 agosto 2003
Hola.me lamo Juan Pedro y me opero en Noviembre de reduccion de estomago.Quisiera contactar con gente que ha pasado por este tramite para saber su situacion,molestias,anomalias,dietas,etc;en definitiva saber como es esa nueva vida.Gracias de antemano.Saludos desde San Fernando (Cadiz)

Respuesta de yveda yveda

martes, 09 septiembre 2003
Juanpe aquí me tienes a la orden, tengo 3 años de operada y si en algo puedo ayudarte aquí me tienes mi e-mail es [email protected] Saludos.

Respuesta de victor sanchez

A mi me operaron en Enero en Granada, escribemé si quieres, nosotros aquí en Almería hemos contactado muchos operados y nos venos amenudo, de verdad que nos hace mucho bién hablar entre nosotros. Yo estuve en tu tierra (jerez de la Frontera), un año trabajando en un hogar, mantengo muy buenos recuerdos y algunos amigos. Mi dirección es [email protected]

Respuesta de Lisette Avendaño

soy operada desde hace un mes y medio y aqui tienes mi direccion por si te puedo ayudar en algo ... [email protected] besis.

Respuesta de Gabriela Rodriguez

martes, 09 diciembre 2003
Bueno amigo, yo estoy operada de un banding gastrico hace año y medio y estoy encantada. Si quieres me escribes y te cuento. [email protected]

Respuesta de erika echegaray

lunes, 15 septiembre 2003
Hola Juan Pedro, te llamas como mi marido jajaja. Yo estoy operada de bypass gastrico hace 3 meses, y solo decirte una cosa es genial, estoy contentisima. Todavia como poquisimo pero estoy super feliz de ver lo mucho y rapidisimo que uno se adelgaza, la verdad es que al principio es un poco chungo pero no pasa nada se lleva muy bien sobre todo cuando te pones encima de la bascula y ves lo que reduces. Te lo aconsejo totalmente no tengas miedo, veras como en Diciembre me dices que tengo razon. Animo y a por todas. Si necesitas saber algo mas mi correo es [email protected]

Respuesta de ines castellano

lunes, 27 octubre 2003
Hola Juan Pedro, me llamo Anabela y vivo muy cerquita de ti (Cádiz capital), por eso te escribo, y me gustaria que me contaras cómo va a ser lo de tu operación, si es por el Seguro, particular, y cuánto cuesta... escríbeme a mi dirección de e-mail: [email protected], y cuéntame cosas, vale? Un besazo.