Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Belleza XL mucho más que una revista

por yveda yveda
domingo, 20 junio 2010

Las personas de talla grande tendrán en sus manos la oportunidad de tener una revista virtual única y pionera en la historia de los medios de comunicación, que les permitirá conocer diversos aspectos en cuanto a  moda, gastronomía, nutrición, sexualidad, psicología tecnología y mucho más, adaptado exclusivamente a sus necesidades. Fuera de cualquier estereotipo Belleza XL, busca ser una guía para todas aquellas personas de talla grande.

 

Esta revista virtual se publicará bimestralmente y contará con 50 páginas con toda la novedad para el público Hispanoparlante, promete consolidarse en el target suministrando secciones de calidad e interés para todos los gustos. Las secciones estarán a cargo de reconocidos profesionales que harán de Belleza XL la guía indispensable para las personas de talla grande quienes encontrarán con: Lo más hot, Ámate, En tu mente, Editoriales de moda, Cuestión sexual, entre otras secciones.

 

Belleza XL no solo estará presente a través de su versión electrónica, sino que además contará con Newsletters, portal en Facebook y cuenta en Twitter para estar en las redes sociales del momento y mantenerse en permanente contacto con sus lectores.

 

Esta iniciativa es de Jennifer Barreto Leyva, abogada apasionada en las letras, quien desde 1999 se ha dedicado a la incansable lucha de demostrar que tener sobrepeso y cumplir el riguroso 90-60-90 no es una limitante para ser una mujer bella y exitosa desde sus prestigiosas
columnas en www.gordos.com, www.dcglamourplus.com, www.justasbeautiful.com,www.latinalista.com y www.hechayderecha.com.ve donde tiene miles de seguidores por el enfoque humano que toca en sus artículos. Jennifer ha sido una pionera, apasionada y valiente en cuanto a la imagen femenina y las tallas grandes se refiere.  Fue la primera Miss Universo hispana de talla grande y es la primera modelo de talla grande venezolana en Venezuela, así como pionera en la lucha contra la discriminación aspectista.

Todo está listo para que el 1 de julio llegue a ti, la revista virtual dedicada a las personas de talla grande Belleza XL

Podrás leerla en www.bellezaxl.com


--
NUESTRO FAN PAGE EN FACEBOOK:
http://www.facebook.com/pages/Revista-Belleza-XL/111475725530143

EN TWITTER: http://twitter.com/bellezaXL

Respuesta de yveda yveda

viernes, 06 agosto 2010
 

Respuesta de

sábado, 07 agosto 2010
y los otros numeros ¿?