Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola a [email protected]!!!

por
sábado, 19 junio 2010
Me llamo Rebeca y soy nueva por aquí. Como ya os imagináis, tengo el mismo problema que [email protected] Mido 1,70 y hace tres años engordé hasta llegar a los 88 kg. Tras una dieta conseguí bajar a los 78, y después la dejé, pero controlando un poco la comida y haciendo ejercicio me mantuve en ese peso. Ahora he vuelto a ponerme a dieta y en semana y media he conseguido bajar 2 kg, así que ahora mismo peso 76. Mi objetivo es llegar a los 65. Por ahora la dieta la llevo bastante bien, no paso hambre (excepto en momentos muy puntuales) y sobre todo estoy animada. Me gustaría deciros que aunque cuesta, se puede conseguir a base de constancia y fuerza de voluntad (lo más fundamental), así que os envío ánimos a [email protected] Para cualquier cosa que necesitéis, aquí estoy. Saludos!!!

Respuesta de

miércoles, 07 julio 2010
Mi nombre es Karla Mendoza y así como tú, padezco de ésta enfermedad llamada OBESIDAD. 

Padecí obesidad mórbida, llegué a pesar 135 kilos (270 libras)... he perdido ya 40 kilos (80 libras) y aún sigo trabajando para alcanzar mi peso ideal.

Cuando más lo necesité y estuve a punto de claudicar, me hubiera gustado que alguien me dijera: "TÚ PUEDES", que alguien comprendiera lo que yo vivía, lo que se siente vivir encerrado en un cuerpo que no me gustaba...

Quiero ponerme a tus órdenes para ayudarte a conseguir tu objetivo, y que juntos nos apoyemos a alcanzarlo.

Soy psicóloga de profesión y de corazón, y decidí darme el tiempo de crear para ti y para mi 2 opciones:

1. Si vives en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco (México), te invito a formar un grupo de apoyo para la pérdida de peso, en el que nos ayudemos con sesiones grupales a la semana, terapia de grupo realcionado al tema, tips y sugerencias para alcanzar nuestras metas. Si te interesa ser parte del grupo, adelante!!...cualquier persona puede asistir. Las reuniones no tienen costo y están sustentadas en un programa psicoterapéutico creado por un grupo de profesionales, incluida su servidora. Solo escríbeme para darte información:
[email protected]

2. Si vives en cualquier otra parte de México y el mundo, te invito a agregarme como amiga en Facebook. Búscame bajo el título "yo puedo yo quiero" y te compartiré mi historia, lo que me ha funcionado a mi y a mis conocidos, ejercicios y la receta CASI mágica que encontré en los últimos meses para agilizar la quema de grasa.
Si me agregas como amiga, me comprometo a darte retroalimentación hasta conseguir tu meta... a estar para ti.

De antemano, gracias por tu confianza!

Recibe un abrazo de luz.

Karla.