Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ME SIENTO TRISTE AYUDA !!!

por
miércoles, 16 junio 2010
  HOLA COMO ESTAN ES LA PRIMERA VES  QUE ENTRO A ESTA PAGINA Y LA VERDAD ME PARECE EXELENTE SI EH COMENSADO A ESCRIBIR ES PARA PODER  DESAHOGARME ,LA VERDAD ES QUE ME SIENTO TRISTE  NO ME CONSIDERO UNA PERSONA FEA SE QUE SOY GORDITA  Y LA VERDQAD ESO ME ACONPLEJA ME SIENTO TRISTE POR QUE NO PUEDO BAJAR DE PESO YA QUE MI ENAMORADO PUDO HACERLO Y AHORA ESTA DELGADO , DE VERDAD ME SIENTO BIEN TRISTE YA QUE CON MI ENAMORADO EH CUMPLIDO YA 5 AÑOS EL DIA DE AYER  PERO LA VERDAD ESE DIA NO FUE BONITO PARA MI POR QUE ME MIRAVA A CADA RATO PARA VER LO QUE YO HAVIA ENGORDADO Y LA VERDAD QUE KERIA A PONERME A LLORAR  LA VERDAD QUE NO ME DICE NADA PERO YO ME DOY CUENTA POR SU FORMA DE MIRARME  ME SENTIA TAN MAL QUE NISIKIERA DISFRUTE LA SALIDA CON EL  , AVECES PIENSO QUE DERREPENTE  EL COMO ADELGAZO AHORA KIERE PROVAR ESTAR CON ALGUIEN MAS DELGADA QUE YO  , YO SIEMPRE LE DIGO A EL , QUE ME SIENTO BIEN CONMIGO MISMA Y SI NO ME KIERE TAL COMO SOY QUE ME  DEJE Y PUNTO  , PERO LA VERDAD QUE SI LO HACE ME DOLERIA MUCHISIMO EL ME DICE QUE AMA  , PERO TENGO MUCHO MIEDO   YA NO KIERO SER GORDITA  YA NOO  , TENGO UN GRAN NUDO EN MI GARGANTA ... QUE ME PUEDEN ACONSEJAR AMIGUITOSSSSS  CHAU CUIDENSE

Respuesta de

jueves, 15 julio 2010
Hola la verdad es que el problema de la autoestima lo tenemos todos los gordos , pero no creoq eu una persona te deje de querer por que estes mas o menos gorda que el , lo que pasa es que la primera aprobacion pasa por uno mismo y no creo que tu estes contesnta con tu propio cuerpo como ninguno de nosostros , la verdad es que a mi por ejemplo me cuesta mirarme en le espejo o caminar y verme reflejada en una vidriera por que lo unico que veo es lo gorda que estoy y lo chiquita a su vez que me siento , que contradictorio no? pero es asi , no te sientas mal si el te ama seguira haciendolo , pero creo que tu deberias cambiar como todos los que estamos aca para que TU te sientas bien contigo misma . Besos y muvha suerte

Respuesta de

domingo, 18 julio 2010
HOLA MI NOMBRE ES TERESA Y SOLO QUIERO DECIRTE UNA COSA TE MANDO UN BESO GIGANTOTEEE!!!!!! Y DECIRTE QUE SI TU NOVIO TE DEJA POR IRSE CON UNA DELGADA QUE LO HAGA EL SE PIERDE LO QUE TIENE LO MAS BONITO QUE LE PODIA PASAR EN EL MUNDO...YO SOLO TE DIGO LUCHA Y VERAS QUE LO VAS HA CONSEGUIR YO ESTABA COMO TU MI NOVIO ME HACIA SENTIR RARA PORQUE YO ESTABA GORDITA Y EL NO PARABA DE MIRAR A OTRAS CHICAS DELANTE DE MI Y ESO ME DOLIA MUCHO...LLORABA CONSTANTEMENTE PERO AQUI ESTOY CON MI NOVIO AUN Y SIGO SINTIENDOME BIEN CADA DIA..TENGO 1 NENA Y 1 NENE Y MI NIÑO SUBE DE PESO PORQUE NO LO PUEDO CONTROLAR PERO CUANDO ESTE AQUI CONMIGO LE DARE LO QUE YO ESTOY HACIENDO Y SI TU QUIERES INTENTARLO NADA PIERDES AL CONTRARIO TE GUSTARA MUCHO YA VERAS Y TU DICHOSO NOVIO SE ARREPENTIRA DE LO QUE SE ESTA PERDIENDO QUE ERES TUUU..TE DEJO MI SMS    [email protected]

Respuesta de miriam munoz

lunes, 19 julio 2010

Amiga no te sientas mal, si tu novio te dice que te ama no tiene porque mentirte, si no fuera así no estaría contigo, no cres???

Tal vez eso de que te mira raro es producto de tu imaginación, de repente cuando sentimos algún complejo vemos “moros con tranchetes” jeje, es decir que las personas que nos rodean piensan cosas desagradables de nosotros, o que no se sienten a gusto con nosotros, pero tu has un ejercicio mental y piensa que eso solo esta en tu mente, échale ganas…

Respuesta de

lunes, 19 julio 2010

Lo que te pasa a mi me paso hace un año y medio, de hecho me anime a escribirte porque me siento muy identificado contigo, te cuento mi historia, en ese entonces (alrededor de un año y medio) mi esposa se recuperaba de un embarazo y la verdad es que comíamos los dos como cerdos, no era de extrañarse el sobrepeso que teníamos yo pesaba 158 kg. Y ella como 94 kg, yo mido 1.83 m y ella 1.61 m, lo que paso es que ella decidió bajar de peso y al paso de unos ocho meses a base de ejercicio diario y dieta estricta logro bajar a 51 kg, yo por mi parte me quede contemplando como un idiota sin hacer nada lo increíble que se ponía día con día, cuando llegamos a este punto yo refleje todas mis inseguridades en su nueva apariencia, me volví muy paranoico y creía que ya no me quería, total hice una verdadera tragedia de la situación, al paso de los meses se sometió a una abdominoplastia porque los embarazos habían dejado muy maltratado el abdomen, pues te cuento que los resultados de la operación fueron mayúsculos se ve como una modelo de revista, imagínate lo que sentí yo la verdad es que me sentía la persona más insegura del mundo, pero antes de que se hiciera la operación hable con ella y le dije todo lo que sentía, le dije que yo sentía que ella me miraba raro y cosas como las que tu cuentas, al final me abrazo y me dijo que ella no me iba a dejar ni estaba por su cabeza el pensamiento, pero ella también se sincero y me dijo que la verdad no le gustaban los gordos, que me quería por lo que yo era por dentro, pero que yo no le gustaba, que le parecía desagradable mi apariencia, me animo a cambiar y me dijo que me iba a apoyar en todo, pero sobre todo me dijo que tenía que hacerlo por mi y no porque ella me lo estuviera diciendo, desde esa charla han pasado más de cuatro meses y al día de hoy peso 115 kg todavía me falta mucho pero hay la llevo. Espero no te este aburriendo con mi largo relato jajaja, lo que te quiero decir es que si adelgazas hazlo por ti misma, convéncete de lo que quieres lograr y hazlo, no dudes, si yo he podido bajar 43 kg cualquiera puede, estoy seguro de que tú también puedes, va a ser lento y cansado pero vale la pena te lo juro, yo me siento como una persona nueva y toda la gente que conozco me dicen lo bien que veo y eso quieras o no te motiva a seguir amiga, animo el primer paso siempre es el más difícil pero en cuanto empieces no vas a querer dejarlo, saludos y un abrazo

Pd si necesitas ayuda o consejos sobre pérdida de peso escríbeme un correo, es importante apoyarnos los que sufrimos de este padecimiento

Respuesta de tabita farias

martes, 14 diciembre 2010
HOLA, QUE PENA QUE TE SIENTAS TAN TRISTE DE VERDAD, SABES CREO QUE LA RESPUESTA ANTE TU TRISTEZA ESTA EN TUS MANOS, TE JURO QUE TE ENTIENDO PORQUE HE LUCHADO TODA MI VIDA CON LOS KILOS, Y SE QUE GORDAS NOS VEMOS Y NOS SENTIMOS PESIMO, ESTE MUNDO NO ESTA HECHO PARA LOS GORDOS, SI TU TE DAS CUENTA, CUESTA UN MONTON ENCONTRAR ROPA LINDA QUE TE QUEDE BIEN, LOS ASIENTOS DE LOS BUSES, DE LOS CINES, ETC, ESTAN HECHOS PARA GENTE DELGADA, CREO ES MÀS ESTOY SEGURA QUE NOS LAMENTAMOS SOLO PORQUE NO TENEMOS LA FUERZA SUFICIENTE PARA DECIR BASTA Y CERRAR LA BOCA, SI TU ESTAS CON MIEDO POR LO QUE CUENTAS DE TU NOVIO Y DE VERDAD NO QUIERES QUE TE DEJE POR QUE LO AMAS MUCHO, HACE ALGO DEJA DE PREOCUPARTE Y MEJOR OCUPATE, SI SE PUEDE, COMO TU NOVIO LOGRO BAJAR DE PESO??? TU TAMBIÈN PODRAS, LEIA UN COMENTARIO ANTERIOR QUE DECIA SI TE DEJA NO SABE LO QUE SE PIERDE Y NO SE QUE MÀS, MENTIRA AMIGA TE VOY A SER SINCERA A CUALQUIER HOMBRE ES MAS A TODOS LOS HOMBRES INCLUSO LOS GORDOS LES GUSTAN LAS MUJERES DELGADAS NO ESTOY HABLANDO DE RAQUITICAS PERO SI QUE SE VEAN BIEN QUE SE CUIDEN Y QUE TENGAN UNA FIGURA BONITA, SABES NUNCA ES TARDE PARA LOGRARLO, COMIENZA A CAMINAR MAS, COME SANO, Y PIDELE A TU NOVIO QUE TE AYUDE, VAS A VER QUE CUANDO HALLAS BAJADO UNOS KILOS TE SENTIRAS MEJOR Y TU NOVIO TE VA A MIRAR CON OTROS OJOS, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, YO SUFRI UNA TREMENDA DEPRESIÒN POR LO MISMO Y ME PUSE EN CAMPAÑA PARE MI CAMINAR Y DIJE ESTO NO PUEDE SEGUIR YO SOY BONITA Y NO MERESCO SER EL HAZME REIR DEL RESTO Y LO LOGRE HE BAJADO 28 KILOS Y ME SIENTO REGIA, Y EN LA CALLE ME MIRAR Y MI NOVIO SALE CONMIGO Y SE SIENTE EL HOMBRE MAS AFORTUNADO, TE JURO QUE NO QUIERO HERIRTE SOLO QUIERO QUE SEAS FELIZ Y TE DIGO ALGO GORDA NO LO SERAS JAMÀS, ES DURO QUIZAS MUCHOS SE ENOJARAN CONMIGO PERO EN EL FONDO DE NUESTRO CORAZON SABEMOS QUE ESTO ES VERDAD, VAMOS ANIMO, SE PUEDE, SI QUE SE PUEDE, ADEMÀS TU CUERPO, TU CORAZÒN TE LO AGRADECERÀ, UN ABRAZO A LA DISTANCIA Y QUE SEAS MUY FELIZ CON EL NUEVO FUTURO QUE SE TE APROXIMA. 

Respuesta de

jueves, 30 diciembre 2010
Hola mis estimados amigos soy un hombre adulto y estoy por encima de los 110 kg puedo decirles que comprendo muy bien sus sentimientos, de lo mal que te hace sentir la pareja cuando voltea a ver a alguien con mejor cuerpo que el tuyo, es un verdadesro sufrimiento cuando pasa esto, he tomado la determinación de luchar contra el sobrepeso y mejorar mi salud, mi vida, mis relaciones personales, ahora que he leido sus comentarios se que esto no es un camino facil, pero tambien se que lo bueno cuesta, espero podamos lograrlo juntos y les pueda ir platicando de los logros en los siguientes meses, en cuanto a las parejas que solo piensan en lo fisico que lastima hay cosas más bellas y más grandes que el que se te vean las costillas, espero seguir conversando con ustedes su amigo AURELIO SANCHEZ

Respuesta de maite .....

viernes, 28 enero 2011

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a _______ Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él(ella) como su [email protected] Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe. Que__ desee que yo __sea su [email protected] para toda la vida y el(ella) mi [email protected] yo la(el) madre(pasre) de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él(ella) y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su [email protected] Que él(ella) me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el(ella) sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a [email protected] mujer(hombre) con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo es [email protected] inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

Respuesta de

lunes, 13 junio 2011
Como crees que ando yo bien triste porque despues de un año me di cuenta que todo loq ue deica mi novio sobre mi era mentira. Me deica gordita hermosa mi princessita adorada, Ayer se acabo la princesita hermosa ya no hubo mensajes amorosos como todos los dias. Me siento destrozada. No se que hacer lo unico que quiero es morirme. Ya mi problema de sobrepeso no tiene remedio por mas cosas que hago para bajar de pesos no logro nada.