Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

viernes, 18 junio 2010
Hola Maritza. Mi nombre es Rebeca y yo también soy nueva por aquí. Mido 1,70 y ahora mismo peso 76 kg, pero llegué a pesar 88. Yo te recomiendo que no hagas dietas que no sean específicas para ti. Y te lo digo por experiencia. Durante tiempo seguí dietas de todo tipo; una le iba bien a un amig@, otra le iba bien a otr@, y yo las hacía y al final no conseguía nada. Adelgazaba, pero o bien me moría de hambre o era una dieta aburrida, así que al final volvía a comer lo que me daba la gana y todo lo que había podido adelgazar, lo engordaba y además con "suplemento". Me decidí a ir a un nutricionista que lo primero que me mandó fue hacer análisis para saber que todo estaba correcto; una vez hecho esto, me diseñó una dieta específica para mí y me dio unas pautas de alimentación. Conseguí bajar 10 kg y dejé la dieta porque me estanqué, ya no bajaba más de peso (de esto hace más de un año) pero durante este tiempo conseguí mantenerme en 78 kg. Ahora he vuelto de nuevo, pues mi objetivo es llegar a los 65 kg y me han vuelto a hacer análisis y me han dado otra dieta, y en semana y media he bajado 2 kg y estoy supercontenta. Algo fundamental es hacer ejercicio (yo voy al gym todos los días, más o menos 1 hora) pero si no te apetece eso, camina diariamente, es muy bueno y da resultado. Mucha suerte y ánimo. 

Respuesta de

miércoles, 23 junio 2010
Hello yo tambien soy muy gorda y no he podido bajar de peso llevo mese intentado pero dejo la dieta en dos semanas por que no aguanto mas

Respuesta de

viernes, 25 junio 2010
hola maythe vi q comenzast una nueva dieta me gustaria q la compartieras con migo o q me dijeras cual es ademas podiamos apoyarnos para intentar no romperla. Bueno spero tu respuesta y ps spero comenzar a conocerte mas cuidat mucho y muchisima suerte vas a ver q esta vez si te va a funcionar!!!! saludos!!!

Respuesta de

viernes, 02 julio 2010
HOLA DE DONDE ERES?

Respuesta de

miércoles, 07 julio 2010
Mi nombre es Karla Mendoza y así como tú, padezco de ésta enfermedad llamada OBESIDAD. 

Padecí obesidad mórbida, llegué a pesar 135 kilos (270 libras)... he perdido ya 40 kilos (80 libras) y aún sigo trabajando para alcanzar mi peso ideal.

Cuando más lo necesité y estuve a punto de claudicar, me hubiera gustado que alguien me dijera: "TÚ PUEDES", que alguien comprendiera lo que yo vivía, lo que se siente vivir encerrado en un cuerpo que no me gustaba...

Quiero ponerme a tus órdenes para ayudarte a conseguir tu objetivo, y que juntos nos apoyemos a alcanzarlo.

Soy psicóloga de profesión y de corazón, y decidí darme el tiempo de crear para ti y para mi 2 opciones:

1. Si vives en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco (México), te invito a formar un grupo de apoyo para la pérdida de peso, en el que nos ayudemos con sesiones grupales a la semana, terapia de grupo realcionado al tema, tips y sugerencias para alcanzar nuestras metas. Si te interesa ser parte del grupo, adelante!!...cualquier persona puede asistir. Las reuniones no tienen costo y están sustentadas en un programa psicoterapéutico creado por un grupo de profesionales, incluida su servidora. Solo escríbeme para darte información:
[email protected]

2. Si vives en cualquier otra parte de México y el mundo, te invito a agregarme como amiga en Facebook. Búscame bajo el título "yo puedo yo quiero" y te compartiré mi historia, lo que me ha funcionado a mi y a mis conocidos, ejercicios y la receta CASI mágica que encontré en los últimos meses para agilizar la quema de grasa.
Si me agregas como amiga, me comprometo a darte retroalimentación hasta conseguir tu meta... a estar para ti.

De antemano, gracias por tu confianza!

Recibe un abrazo de luz.

Karla.

Respuesta de

martes, 13 julio 2010
Hola, yo soy Angela y perdí 20 kilos de peso con unos productos naturales muy buenos y me mantengo en mi peso desde hace 1 año. Para las mujeres que quieren perder peso y estan en Colombia ecribanle a esta asesora nutricional que de la mano de los productos naturales, presta un servicio excelente con resultados a corto plazo!! su nombre es Karen, [email protected]
Espero que esta información les ayude, pues yo estaba en una situación muy crítica y gracias a ella recuperé mi figura.