Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Algun lugar para tomar terapia en grupo en Mexico para personas de talla grande? Mexico DF.

por
miércoles, 12 mayo 2010
Se que necesito ayud pero tambien necesito convivir con gente como yo con sobre peso. Estaba llendo a terapia pero no sirvio. Lo unico que la pseudo psicologa dijo. Cierra la bocota no tragues tanto y veras como te sientes mejor. Yo como por ansiedad y como no estarlo con una madre que critica todo con un padre neurotico que le grita hasta las plantas. Estoy a dieta pero la he descuidado por falta de amor de compañia de alguien con quien hablar cuando em siento mal y triste. Mi familia no me apoya en nada de nada. Amigos no tengo novio menos. Es por eso que siempre estoy triste y con mi autoestima baja.

Respuesta de marychuy sanchez hdez

miércoles, 12 mayo 2010
Hi.
Yo no conozco de un lugar en el DF, jeje pero bueno, emm te conteste en otro de tus posts... Haber si me agregas a mi correo, no soy de Mexico pero si de Jalisco, puedes hablar conmigo, veo que haces muchos posts... Emm bueno, si quieres te paso me correo, solo me avisas

Saludos (:

Respuesta de

miércoles, 07 julio 2010
Mi nombre es Karla Mendoza y así como tú, padezco de ésta enfermedad llamada OBESIDAD. 

Padecí obesidad mórbida, llegué a pesar 135 kilos (270 libras)... he perdido ya 40 kilos (80 libras) y aún sigo trabajando para alcanzar mi peso ideal.

Cuando más lo necesité y estuve a punto de claudicar, me hubiera gustado que alguien me dijera: "TÚ PUEDES", que alguien comprendiera lo que yo vivía, lo que se siente vivir encerrado en un cuerpo que no me gustaba...

Quiero ponerme a tus órdenes para ayudarte a conseguir tu objetivo, y que juntos nos apoyemos a alcanzarlo.

Soy psicóloga de profesión y de corazón, y decidí darme el tiempo de crear para ti y para mi 2 opciones:

1. Si vives en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco (México), te invito a formar un grupo de apoyo para la pérdida de peso, en el que nos ayudemos con sesiones grupales a la semana, terapia de grupo realcionado al tema, tips y sugerencias para alcanzar nuestras metas. Si te interesa ser parte del grupo, adelante!!...cualquier persona puede asistir. Las reuniones no tienen costo y están sustentadas en un programa psicoterapéutico creado por un grupo de profesionales, incluida su servidora. Solo escríbeme para darte información:
[email protected]

2. Si vives en cualquier otra parte de México y el mundo, te invito a agregarme como amiga en Facebook. Búscame bajo el título "yo puedo yo quiero" y te compartiré mi historia, lo que me ha funcionado a mi y a mis conocidos, ejercicios y la receta CASI mágica que encontré en los últimos meses para agilizar la quema de grasa.
Si me agregas como amiga, me comprometo a darte retroalimentación hasta conseguir tu meta... a estar para ti.

De antemano, gracias por tu confianza!

Recibe un abrazo de luz.

Karla.