Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Que en Mexico no hay gorditos?

por
miércoles, 12 mayo 2010
Estoy bien tristre pues casi ya no tengo amigos. O se van a vivir al extrajero o se casan yo sigo soltera y mas preocupada que nunca pues que voy hacer si no encuentro el amor, Me voy a quedar sola bien sola.
Por mas que trato de hacer amigos no lo logro quisiera encontrar amigos como yo talla extra. Necesito apoyarme en alguien para seguir la dieta. Sola no puedo con una bola de parientes que no les importa si no puedes comer carnitas o chicharron. Todos mis parientes son delgados y comen bien y de todo. Ya no quiero ir a sus comidas pues siempre salgo mal de animo y con alguien. Habra algun chat para gorditos? el de aca no funciona por mas que hago no logro entrar al chat.

Respuesta de marychuy sanchez hdez

miércoles, 12 mayo 2010
¡Hi!
Bueno, aqui estoy yo podemos hacer amistad n.n
A mi el chat me daba problemas pero entre a www.java.com lo baje y todo solucionado.. Jeje yo soy talla extra super extra xD
Por si te interesa hablar y hacer amistad.
Que estes bien, saludos (:

Respuesta de

miércoles, 07 julio 2010
Mi nombre es Karla Mendoza y así como tú, padezco de ésta enfermedad llamada OBESIDAD. 

Padecí obesidad mórbida, llegué a pesar 135 kilos (270 libras)... he perdido ya 40 kilos (80 libras) y aún sigo trabajando para alcanzar mi peso ideal.

Cuando más lo necesité y estuve a punto de claudicar, me hubiera gustado que alguien me dijera: "TÚ PUEDES", que alguien comprendiera lo que yo vivía, lo que se siente vivir encerrado en un cuerpo que no me gustaba...

Quiero ponerme a tus órdenes para ayudarte a conseguir tu objetivo, y que juntos nos apoyemos a alcanzarlo.

Soy psicóloga de profesión y de corazón, y decidí darme el tiempo de crear para ti y para mi 2 opciones:

1. Si vives en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco (México), te invito a formar un grupo de apoyo para la pérdida de peso, en el que nos ayudemos con sesiones grupales a la semana, terapia de grupo realcionado al tema, tips y sugerencias para alcanzar nuestras metas. Si te interesa ser parte del grupo, adelante!!...cualquier persona puede asistir. Las reuniones no tienen costo y están sustentadas en un programa psicoterapéutico creado por un grupo de profesionales, incluida su servidora. Solo escríbeme para darte información:
[email protected]

2. Si vives en cualquier otra parte de México y el mundo, te invito a agregarme como amiga en Facebook. Búscame bajo el título "yo puedo yo quiero" y te compartiré mi historia, lo que me ha funcionado a mi y a mis conocidos, ejercicios y la receta CASI mágica que encontré en los últimos meses para agilizar la quema de grasa.
Si me agregas como amiga, me comprometo a darte retroalimentación hasta conseguir tu meta... a estar para ti.

De antemano, gracias por tu confianza!

Recibe un abrazo de luz.

Karla.