Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de marychuy sanchez hdez

miércoles, 12 mayo 2010
Hola, mira tranquilo, yo peso emm 149 O.O y tengo 18 años y estaba en los 160 pero ando haciendo dieta, aunque me a costado trabajo... Apenas eh bajado 11 kilos en seis meses .___. Pero porque se me a hecho un poco difiicil, quiza parezca mucho tiempo, pero doy gracias que son 11 kilos menos y no 11 kilos mas.
Emm creo aqui no es cuestion del peso, si no lo que te pueda afectar... Mucha gente pesa 100 o 110 y se acompleja bastante, claro ya estamos hablando de que emm debes de cuidarte, haz alguna dieta, e ignora a tus amigos :S Esos no son amigos... Yo casi no tengo amigos, pero jamas se han burlado de mi, uno que otro me a llegado a decir que me "Cuide" Haciendo una dieta o algo asi, pero no me lo dicen en burla, porque pues si les preocupa... No sobra quien se burle en la calle, o minimo te voltee a ver feo, creeme te entiendo...
Este emm todo se aprende,  comer mejor, a cuidarte, pero no todo se da de un dia a otro...
No se si quieras platicar para pasarte mi mail, ya vez dicen "Dios los hace y ellos se juntan" xD
Bueno, que estes bien...
Saludos (:

Respuesta de

martes, 15 junio 2010
Hola hector:
me llamo maritza tengo 22 años y yo tampoco creo q sea tu peso una exageracion, me da rabia saber como nos discriminan pero weno hay q hacer algo no lo crees??  me gustaria q nos ayudaramos mutuamente la verdad estoy igual q tu no puedo dejar de comer y no s q hacer.... salu2 y cuidat mucho x tu manera d escribir se q eres una gran persona solo toma lo bueno de las personas q realment t kieren x) 

Respuesta de

sábado, 10 julio 2010

hola amigo, no te sientas mal al igual que tu todos los gorditos hemos pasado momentos desagradables en nuestra vidas limitandonos hacer ciertas cosas por que eres muy gordito y no lo puedes hacer o no cabes o todo es muy pequeño pareciera que la sociedad no quiere aceptar que habemos muchos gorditos, y todo es para flacos trayendo que nos excluyan de todo lo bonito y divertido, claro que esto trae tristezas, pero piensa en la cosas lindas que te ha dado la vida esos momentos por pequeños que sean que puedes sentir, ver, disfrutar aunque sea de tu comida favorita, disfrutalo y piensa en toda esa gente que no tiene lo que tu tienes, da gracias a Dios por todo lo que tienes y has consiencia de las cosas que puedes cambiar  pensando siempre en tu bienestar que al final es lo que importa,  te aconsejo amigo no te des porvencido hay mucho por hacer ya sabes busca ayuda del tipo que sea nesesario, ahora por dicha hay herramientas quirurgicas  que nos ayudan a dar el paso, que es mi caso yo estoy por operarme despues de mucho esfuerzo y dedicacion y estudiar la situacion, no te des porvencido, aun eres joven ponte metas y se perseverante y lo lagraras !!!    SUERTE Y ANIMO.

Respuesta de

lunes, 23 agosto 2010
    HOLA YO SE BIEN COMO TE SIENTES YO TENGO UN SOBRE PESO DE 20 KILOS TAL VEZ PIENSES QUE NO ES MUCHO PERO SI LO ES NO TE DESANIMES TAL VEZ NO SEA EL MEJOR CONSEJO PERO POR AQUI DICEN MAS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO, TODAS ESAS PERSONAS NEGATIVAS QUE ESTAN A TU ALREDEDOR ENTRE MAS LEJOS MEJOR POR QU EPARA INICIAR EL PROCESO PIENSO YO QUE PRIMERO TENEMOS QUE ACEPTARNOS TAL CUAL SOMOS Y ESA GENTE NO NOS AYUDAN CON SUS COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS, POR QUE SOLO RECIBIMOS BURLAS, Y NINGUN COMENTARIO O CRITICA QUE NOS AYUDEN, SE QUE VAS A DECIRME QUE TE SENTIRAS SOLO PERO COMO LEO EN EL POST ASI TE SIENTES YA CUAL SERIA LA DIFERENCIA.
NO TIENES QUE PASAR HAMBRE LLEBA CON TIGO SIEMPRE AGUA SIMPLE, FRUTA, PEPINOS, JÍCAMA CUALQUIER VERDURITA QUE TE GUSTE Y ES UN BUEN PASO.
CUIDATE Y SOBRE TODO INICIA CON VALORARTE Y QUERERTE
TU AMIGA BELEM ESTE ES MI CORREO POR SI TE INTERESA QUE NOS ESCRIBAMOS:
[email protected]

Respuesta de

viernes, 08 octubre 2010
Hola Hector y gracias por compartir tu vivencia con todos nosotros.  Entiendo como te sientes pero mas que consolarte quiero decirte que eres un ser humano muy valioso y tienes la fortaleza para decidir cambiar lo necesario y bajar de peso.  Una vez que tomes la decisión, al principio probablemente sea un poco dificil pero cada día que pase y que fortalezcas más ese deseo de convertirte en el nuevo Hector que quieras ser, se irán facilitando más y más las cosas.  Deja que sea el deseo por cambiar lo que te mueva y no el miedo por fracasar.
Yo pasé por algo similar y lo logré, estoy seguro que tu también lo vas a lograr.

Saludo cordial y toma la decisión hoy mismo!
http://mdcideal.com

Respuesta de Adelaida Regal

domingo, 10 octubre 2010
TU PSICOLOGO QUE TE AYUDA ES EL MISMO AMIGO QUE TE DISCRIMINA EN PUBLICO???????????? JOSE HIRLEMANN....PONETE DE ACUERDO VOS PRIMERO EN LOS POST ...POR QUE SINO ME SUENA A INVENTO AMIGO HECTOR...
UN ABRAZO
COLOCO TUS POST PARA QUE COMPAREN...

• borat_napoleon

• 07/10/2010 23:41:14
  • Hola, mira mi nombre es Hector Ramos tengo 22 años y soy de Yucatan, Mexico, veo que tienes mucha fé en salir adelante en cambio yo no se que hacer de, no salgo de mi casa hace mas de un mes por miedo a que la gente se burle de mi como lo han echo toda la vida, todos pero todos me miran cuando salgo a la calle y me gritan cosas muy feas, mis amigos se alejaron de mi por verguenza y desprecio hacia los gorditos, imagina como me trtaban mis propios amigos que una noche de karaoke en un bar mi amigo José Hirlemann subio al esenario y comenzo a hacer chister sobre mi... la gente no paraba de reir y yo no sabia que hacer y el seguia molestandome mientras se caian mis lagrimas, luego comenzo a decir a la gente que yo era el clon de Manuel Uribe (El hombre mas gordito del mundo) comenzo a decir que me llevaron al bar acostado en una cama sobre un trailer y que mis pedos son tan fuertes como el olor de las cloacas, en ese momento estalle y comence a llorar, cuando quise salir corriendo del bar cai sobre las mesas y la gente no paraba de reir yo les gritaba que por que son asi conmigo, por que tienen que discriminar a la gente con problemas de peso, pero de nada sirvio y no podia levantarme por que me aplastaba una mesa, asi que vino un buen hombre y ayudo a levantame, luego de eso sali corriendo de ese bar y nunca mas volvi a salir con mis amigos, por que esas personas no tienen corazon son personas malas y de muy mala fe.

Gracias a dios en este ultimo tiempo he bajado 11 kilos y ahora peso 143 kilos
    "Con esfuerzo todo se puede unamonos y veran que podremos superar nuestros corazones por que los gorditos seremos gordos pero nuestro orgullo y corazones son fuertes como un toro"
    FUERZA GORDITOS DEL MUNDO.

Respuesta de Adelaida Regal

domingo, 10 octubre 2010

TU PSICOLOGO QUE TE AYUDA ES EL MISMO AMIGO QUE TE DISCRIMINA EN PUBLICO???????????? JOSE HIRLEMANN....PONETE DE ACUERDO VOS PRIMERO EN LOS POST ...POR QUE SINO ME SUENA A INVENTO AMIGO HECTOR...
UN ABRAZO
COLOCO TUS POST PARA QUE COMPAREN...

• 12/05/2010 12:28:42
  • Hola Amigos, mi nombre es Hector Ramos y soy de Mexico, les queria comentar que ya no se que hacer de mi vida, no puedo para de comer nachos y de ir a comer a los Mc Donald`s, tengo 22 años y nunca he estado con mujeres,se alejan de mi como si fuera un monstruo, al verme se rien de mi al igual que mis amigos se burlan de mi siempre diciendo que me paresco al gordo de discobery channel (Emanuel) ese que pasean en una cama y un camion por todos lados.

yo nesesito el apoyo de todos por favor estoy muy solo, trate de tomar el camino del señor uniendome a los testigos de jehova pensando que ellos no se burlarian de mi y me aceptarian tal cual soy... pero no fue asi cuando estabamos reunidos en la iglesia comiendo todos miraban mi manera de comer y se empesaron a burlar de mi trate de ignorarlos pero cuando Ramoncito un (monaguillo) les dijo mientras se reian de mi que trajeran una cama para que me lleven a pasear en un trailer, tome mi ultima porcion de comida y me fui a mi casa.
    Despues de esas experiencias ya no se que hacer, mi psicologo Jose Hirlemann me dice siempre que la belleza de uno se encuentra en los corazones de cada persona pero la gente no puede entenderlo solo ven mi cuerpo, yo mido 1.61 y peso 158 Kg. no es una exageracion a mi parecer.

Bueno espero que ustedes puedan darme sus consejos y me ayuden a seguir adelante, o a adelgazar unos kilos

Besitos a todos Adios.