Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DIETA Y ANSIEDAD

por
lunes, 10 mayo 2010
HOLA SOY UN JOVEN DE 32 AÑOS MIDO 174 CMS Y PESO 115 KILOS EN UN AÑO HE SUBIDO UNOS 15 KILOS, ANTES HACIA DIETAS Y LAS DEJABA AL POCO PUES TENGO MUCHA ANSIEDAD, DURANTE EL DIA AGUANTO BIEN COMIENDO SANO PERO POR LA NOCHE NO AGUANTO Y COMO DESMESURADAMENTE, HE LLEGADO A LLORAR PORKE FASTIDIO TODO EL TRABAJO DEL DIA ENTERO, NO SE KE HACER, HE EMPEZADO DE NEVO A DIETA COMIENDO SANO PERO NO KIERO KE ME SUCEDA LO MISMO, SI ALGUIEN LE HA PASDO ALGO PARECIDO PUES COMENTEN ME SERIA DE GRAN AYUDA, GRACIAS

Respuesta de marychuy sanchez hdez

lunes, 10 mayo 2010
Hola n_n
Pues creo aqui todos o la mayoria si con algo lidiamos, es la ansiedad, yo diria que este tranquilo, evite pensar en eso, tome ciertas distracciones, busque un pasatiempo, lease un libro, juegue algun juego, preferiblemente algo que ocupe que se mantenga ocupado especialmente sus manos, porque cuando uno ve tele a veces se coge de costumbre comer mientras se ve tele, o si se va a llenar de comida, llenese con otras cosas, como verdura y liquidos O.O y luego se come lo otro, y si no le gustan las verduras, pues no hay de otra que acostumbrarse... Emm yo estoy aqui por si ocupas algo, tambien suelo ser muy ansiosa, pero ultimamente es algo que eh ido modificando, antes me solia atracar de comida muchas veces cuando me ponia ansiosa...

Saludos (:

Respuesta de

viernes, 08 octubre 2010
Hola, seguro que muchos hemos pasado por lo mismo.  En mi caso me ayudé mucho de actividad física para contrarestar la ansiedad.  Caminar al aire libre, escuchar música clásica, me ayudaron mucho.  Lo más importante es que te comprometas contigo mismo y cuides en la noche el esfuerzo que has hecho durante el día. 

Un saludo cordial y ánimo
http://mdcideal.com

Respuesta de

viernes, 22 octubre 2010
Hola, a mi me sucedió algo similar.  Puede que en el día estes comiendo todo lo que tu cuerpo necesita y en la noche te pide lo que le falta.  Para bajar de peso no es necesario dejar de comer sino aprender a comer.  Ayudate mucho con las frutas y el agua, nada de carbohidratos en la noche (papa, arroz, pastas)
Desayuna bien y almuerza mejor, pero evitando siempre las frituras y los alimentos muy azucarados.
Ánimos que si yo pude, tu puedes también!

Saludo cordial,
mdcideal.com