Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me presento,me llamo Mavi y soy GORDA!

por
lunes, 10 mayo 2010
Hola!,hoy es la primera vez que escribo y yo creo que es porque creo que esta vez voy a tomarme enserio el tema de la dieta,porque quiero adelgazar.Peso 97 kg y mido creo que 1,66cm,nunca había pesado tanto,el peso máximo que había alcanzado era 90 kg y el mínimo 65kg(que estaba divina de la muerte!)me costó un año perder todo ese peso y me lo tomé enserio porque me iba a casar y no quería parecer una mesa camilla ;) jajajaja!.Fue casarme,dejé la dieta y en unos meses recuperé casi todo.Me he puesto a dieta muchas veces,pero me canso enseguida,sobretodo porque yo soy muy golosa y me encanta el dulce,no puedo pasar sin comer dulce,el no comerlo me causa ansiedad,ufff!.
Hoy he empezado la dieta,pero por mi cuenta ya que la cosa no está para pagarme un endocrino.Hoy he empezado el día con un café con leche semi y sacarina y bueno...dos galletas maria,es que no puedo dejarlo radical,jejeje!.y he comido una ensalada de lechuga,tomate(poco),pechuga de pollo a la plancha y un cortado con leche semi y sacarina.Y ahora estoy tomándome una infusión que supuestamente ayuda a adelgazar(sauco,malva,té rojo y no se que más)créeis que va bien?.
Bueno que me estoy enrollando mogollón,jejeje!.Espero que me contestéis y compartamos opinones.
Un saludo

MAVI ALICANTE

Respuesta de

lunes, 10 mayo 2010
no pesas tanto la verdad, yo peso ace un mes 110 aora peso 105 kilos .
ya te qerra algien ya veras

Respuesta de marychuy sanchez hdez

lunes, 10 mayo 2010
Hola Mavi, bienvenida n_n
Y sipi, hechale ganas, ya veras que bajaras de peso :)
Se ve que el otro compañero no leyo bien xD
Te puso "Ya encontraras a alguien" O algo asi XD
¡Cuando ya estas casada!
Y bueno, vi otro de tus temas que tienes problemas con el chat...
Ingresa  a la pagina de www.java.com y bajalo, yo tambien tenia problemas al entrar, pero ya solucione, ahora el problema es que casi nadie entra el chat, aunque pues yo seguido entro a ver si hay alguien, es que nadie se mete porque no entra nadie, asi que trata de entrar pàra que luego seamos muchos :D

Saludos.

Respuesta de

miércoles, 07 julio 2010
Mi nombre es Karla Mendoza y así como tú, padezco de ésta enfermedad llamada OBESIDAD. 

Padecí obesidad mórbida, llegué a pesar 135 kilos (270 libras)... he perdido ya 40 kilos (80 libras) y aún sigo trabajando para alcanzar mi peso ideal.

Cuando más lo necesité y estuve a punto de claudicar, me hubiera gustado que alguien me dijera: "TÚ PUEDES", que alguien comprendiera lo que yo vivía, lo que se siente vivir encerrado en un cuerpo que no me gustaba...

Quiero ponerme a tus órdenes para ayudarte a conseguir tu objetivo, y que juntos nos apoyemos a alcanzarlo.

Soy psicóloga de profesión y de corazón, y decidí darme el tiempo de crear para ti y para mi 2 opciones:

1. Si vives en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco (México), te invito a formar un grupo de apoyo para la pérdida de peso, en el que nos ayudemos con sesiones grupales a la semana, terapia de grupo realcionado al tema, tips y sugerencias para alcanzar nuestras metas. Si te interesa ser parte del grupo, adelante!!...cualquier persona puede asistir. Las reuniones no tienen costo y están sustentadas en un programa psicoterapéutico creado por un grupo de profesionales, incluida su servidora. Solo escríbeme para darte información:
[email protected]

2. Si vives en cualquier otra parte de México y el mundo, te invito a agregarme como amiga en Facebook. Búscame bajo el título "yo puedo yo quiero" y te compartiré mi historia, lo que me ha funcionado a mi y a mis conocidos, ejercicios y la receta CASI mágica que encontré en los últimos meses para agilizar la quema de grasa.
Si me agregas como amiga, me comprometo a darte retroalimentación hasta conseguir tu meta... a estar para ti.

De antemano, gracias por tu confianza!

Recibe un abrazo de luz.

Karla.