Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Como sobrevivir estando a dieta al desamor

por
viernes, 07 mayo 2010
Estoy super desanimada triste. Estaba bien hace dias estaba feliz ya habia encontrado al hombre de mis sueños pero no se por que me dejo de buscar. Me siento super triste y no quiero caer nuevamente en la comida no quiero comer de mas de nueco. Como le hago para no sentirme tan mal y volve a comer de nuevo.

Respuesta de

sábado, 08 mayo 2010
HOLA CONNIE, YEVO LEYENDOTE MUCHO DIAS Y TUS POST SOLO SON DE CASTIGO HACIA TI MISMA,SI KIERES UN CONSEJO DEJA DE TORTURARTE A TI MISA,KIZAS EL PROBLEMA ES KE NO TE VALORAS A TI MISMO Y LA GENE PIENSA KE NO VALES PARA NADA,NO POR KE SEA ASI,SI NO POR KE ES LO KE TU LES TRANSMITES.
TRATA DE ANIARTE YA KE SI TU NO TE SUBES LA AUTOESTIMA A TI MISMA,NADIE LO HARA.
PRUEBA A VALORARTE EN KE SEA UNA SEMANA Y YA VERAS COMO TODO CAMBIA.
ESCRIBE OTRA CLASE DE POST,BUSCA [email protected] POR LA RED,CONTACTA CON GENTE DE MEXICO EN TU MISMA SITUACION PARA DAROS ANIMOS,PERO DEJA DE PENSAR ASI KE SOLO TE HACES DAÑO A TI MISMA.
SIN MAS RECIBE UN SALUDO DESDE ESPAÑA Y ESPERO KE ESTE POST MIO TE SIRVA DE AYUDA.
CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Respuesta de

lunes, 10 mayo 2010
Conie, Jose tiene razón. Tus mails son siempre muy destructivos hacia tu persona y lo malo es que tienes contestaciones en ellos y tu no haces ningun caso a lo que te dicen. Te limitas a llenar de post aniquilandote por ser gorda y culpando a los demás por no aceptarte, cuando la unica que no te aceptas eres tu. Los demas ven lo que tu proyectas. Lee atentamente las contestaciones que tienes en tus post, gente que es tambien gorda pero que se siente ante todo personas y no gordos. Que se cuidan, que se sienten atractivos y transmiten eso a los demás. Tu problema NO es la gordura, tienes que acudir a un profesional para que mire tu autoestima y te haga valorar con kilos de más o sin ellos, porque con esa actitud, aunque llegaras a ser una chica delgada no iba a cambiar nada.

No hay que mendigar el amor, ni la amistad, ni estar obsesionado con la primera persona que te hace caso.

Si pones post son para que te contesten, y si te contestan, al menos intenta hecer caso de los buenos consejos que parece que no haces ni puñetero caso. Solo te compadeces y eso a los demás no les gusta. Los demás no siempre son culpables de nuestras desgracias, nosotros tenemos mucho que ver.

Respuesta de

lunes, 10 mayo 2010
joe fab tienes toda la razon en tus palabras en el tema de ke muxas veces no son los demas los ke mas daño nos hacen,si no nosotros mismo,y eso connie es lo ke te esta matando el autoestima el daño ke te haces a ti misma pensando asi.
olvidate del ke diran,de todo por ke muxas veces son cosas ke nos forjamos nosotros mismos sin ser real.
bueno me despido diciendote ke hagas caso a las respuestas de la gente ke te haran muxo bien.