Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Jamie Romero

martes, 04 mayo 2010
Yo también utilizo esta página para desahogarme. Y felicitaciones si hoy no tomaste cerveza es un gran logro. Pudiste controlar las ganas de tomar algo que te va a llenar de calorías vacías. Yo creo que no debes tratarte tan duro a ti misma(o) no entendí muy bien si eras chica o chico, pero indpendientemente el consejo es igual si eres chica o chico, no debes tratarte mal si un día te provoca comer o beber algo que no es de dieta. Pero tampoco maltratándote vas a lograr cumplir la dieta. Lo más importante es que empieces a tratarte bien a ti mismo(a). A mi a veces me ha funcionado esto: Empezar a quitarme algunas cosas no todo. Por ejemplo si te gustan las pizzas, las hamburguesas, la bebida, el chocolate, los helados, etc... no trates de quitarlo todo de una vez. Intenta poco a poco. Por ejemplo intenta este mes quitarte la cerveza como dices aqui. Pero si quieres comer una pizza o una hamburguesa cómela sin abusar. Cómete una pequeña. No te quites todo lo que te gusta de una vez. O de repente para los chocolates, y los dulces, pero tómate de vez en cuando una cerveza. Pero sólo una, no 6. De esa manera irás entrenando tu voluntad y te vas a tener más confianza a ti mismo(a) porque te pones metas pequeñas que puedes cumplir. Espero que mi consejo te ayude. Y no te castigues por querer comer, nadie sobre la tierra puede vivir comiendo lechuga eternamente. A no ser que tengas un desorden alimenticio, pero la gente normal ( NO ANOREXICA) le provoca comer cosas grasosas y dulces de vez en cuando y bueno hay que irse quitando cosas de a poquito para poder tener exito. Y no de raiz de vez en cuando puedes comer algo que tenga calorías.

Respuesta de

miércoles, 05 mayo 2010
hola amiga, siento decirte que estas equivocada con ese comentario de que todo lo que te gusta engorda, lo que realmente engorda es el exceso, si a un globo le echas mas aire del que puede llevar se explota no?. pues nuetro cuerpo es igual que ese globo, necesita unas cantidades de calorias y ntrientes para funcionar correctamente, si lo llenamos de forma inadecuada se impieza a inchar, hsta que explota, que son las enfermedades,, siento usar este ejemplo pero quiero que entiendas que somos lo que comemos y haciendo una dieta puedes y debes comer de todo, pero eso si en las cantidades jstas y necesarias y si tu cuerpo consume 1800 kcalorias al dia n o puedes ingerir 2500 porque se guardan 700 y asi todos los dias pues imagina, ara mantener el peso debes consumir esactmente lo que gasta tu cuerpo y para perder peso ingerir menos de lo que consumes, es muy simple, no hacen falta ni dietas milagro ni pastillas ni cosas raras. te recomiendo que tengas fuerza de voluntad y aprendas  comer de forma saludable, en este mismo foro yo tengo una propuestas para ayudar a 100 personas a hacerlo informate y participa.

Respuesta de

jueves, 06 mayo 2010
HOLA, ESTABA LEYENDO SUS EXPERIENCIAS Y DEBE SER TERRIBLE QUE SE TENGAN QUE ESTAR PRIVANDO DE COMER CUALQUIER COSA RICA, AL FIN PARA ESO ES LA VIDA, PARA DISFRUTARLA Y PASARLA BIEN.
SABIAN USTEDES QUE TODA ESA ANSIEDAD Y EL EXCESO DE PESO ES POR UN PROBLEMA DE ANSIEDAD POR UNA MALA NUTRICIÓN.  O SEA TU COMES POR QUE TU CUERPO NO TIENE TODOS LOS NUTRIENTES QUE NECESITA A DIARIO Y POR ESO DAN ESAS TERRIBLES GANAS DE COMER ALGO COMO UNAS GALLETITAS UN CHOCOLATITO ETC...
ESO ES LO QUE MAS ENGORDA, EL PICOTEO DE TOOOODOS LOS DIAS.
QUE LES PARECE SI LES PRESENTO UNA OPCIÓN PARA PODER ELIMINAR TODAS ESAS MAÑAS CON GRAN EFECTIVIDAD Y COMENZAR A VIVIR UNA VIDA MEJOR Y DEJAR DE ESTAR CON PENA POR ALGO QUE TIENE SOLUCIÓN Y TE PUEDAS VER MAS LINDA Y SENTIRTE MUY BIEN. NI TE IMAGINARIAS LO QUE LOGRA UNA BUENA NUTRICION.  ME PUEDEN LLAMAR AL  6-6181553 DEJENME PRESENTARLES UNA SOLUCION SIN TENER QUE HACER DIETAS LATERAS Y PUEDES DARTE TUS GUSTITOS, CUANDO LOGRES DARLE A TU CUERPO TODOS LOS NUTRIENTES QUE NECESITA NI TE VAN A DAR GANAS DE ANDAR COMIENDO DE MAS Y REALMENTE VAS A BAJAR, VIENDO LOS RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SEMANA Y CON TODO MI APOYO PARA QUE PUEDAN LOGRAR LOS RESULTADOS QUE USTEDES QUIERAN.
ES SIN NINGUN COMPROMISO POSTERIOR SOLAMENTE QUE ME DEJEN PRESENTARLES UNA SALIDA A LO TIPICO DE TODOS LOS DIAS.
SIEMPRE HAY DOS OPCIONES EN LA VIDA, TU ELIGES CUAL TOMAR Y YO TE PRESENTO UNA.
NOS VEMOS

Respuesta de

miércoles, 07 julio 2010
Mi nombre es Karla Mendoza y así como tú, padezco de ésta enfermedad llamada OBESIDAD. 

Padecí obesidad mórbida, llegué a pesar 135 kilos (270 libras)... he perdido ya 40 kilos (80 libras) y aún sigo trabajando para alcanzar mi peso ideal.

Cuando más lo necesité y estuve a punto de claudicar, me hubiera gustado que alguien me dijera: "TÚ PUEDES", que alguien comprendiera lo que yo vivía, lo que se siente vivir encerrado en un cuerpo que no me gustaba...

Quiero ponerme a tus órdenes para ayudarte a conseguir tu objetivo, y que juntos nos apoyemos a alcanzarlo.

Soy psicóloga de profesión y de corazón, y decidí darme el tiempo de crear para ti y para mi 2 opciones:

1. Si vives en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco (México), te invito a formar un grupo de apoyo para la pérdida de peso, en el que nos ayudemos con sesiones grupales a la semana, terapia de grupo realcionado al tema, tips y sugerencias para alcanzar nuestras metas. Si te interesa ser parte del grupo, adelante!!...cualquier persona puede asistir. Las reuniones no tienen costo y están sustentadas en un programa psicoterapéutico creado por un grupo de profesionales, incluida su servidora. Solo escríbeme para darte información:
[email protected]

2. Si vives en cualquier otra parte de México y el mundo, te invito a agregarme como amiga en Facebook. Búscame bajo el título "yo puedo yo quiero" y te compartiré mi historia, lo que me ha funcionado a mi y a mis conocidos, ejercicios y la receta CASI mágica que encontré en los últimos meses para agilizar la quema de grasa.
Si me agregas como amiga, me comprometo a darte retroalimentación hasta conseguir tu meta... a estar para ti.

De antemano, gracias por tu confianza!

Recibe un abrazo de luz.

Karla.