Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

perdida de voluntad por falta de amor

por
lunes, 03 mayo 2010
 Hola qué tal a todos? ántes que nada quería destacar lo bueno de esta comunidad, es como sentirse "en casa".

A decir verdad el objetivo de este tema es poder descargarme un poco.
 Tengo 20 años y bue, soy parte de la obesidad. En un tiempo atrás (cosa de 2/3 años) había empezado una dieta estricta, en la cual en menos de un año bajé 50Kg (actualmente peso 110~ aprox).  Lamentablemente terminé abandonando todo por temas sentimentales, conocí a la que pensé era la mujer de mi vida, a la cual le entregué todo, de la cual me enamoré. Estuve 2 felices años con ella, pero me terminó dejando.
 Desde ese día hace 1 año que estoy solo, y no tengo voluntad absolutamente para nada. Debido a estar en la postadolescencia es natural que quiera tener novia, pero bue, como sabrán nadie "me da bola".

Podrían darme algún consejo como para que realmente tenga esa voluntad de hierro nuevamente?
 Mas está decir, muchas gracias por la onda a todos.

También, si hay chicas de mi edad mas o menos en la comunidad, podríamos conocernos. Soy de Buenos Aires, Argentina.

Respuesta de marychuy sanchez hdez

lunes, 03 mayo 2010
Hola, pues mira, que te puedo decir, trata que no dependa tu estado del animo por tener pareja o no, no sirve de nada, cuando te llega una pareja, te llega :) no se que mas decirte... Emm sal con tus amigos, disfruta a la familia, diviertete, solo o no, pero diviertete, no sirve desesperarte, te llegara una pareja tarde o temprano :3 Ya sabras que las cosas llegan cuando menos te lo esperes ;)
Yo tengo 18 años, y nunca eh tenido una pareja U_U A ratos me desespero, pero no sirve de nada desesperarme, asi que ahora estoy dedicandome tiempo para mi, para divertirme, aunque sea sola, eso me a ayudado a despejar muchas dudas, y sentirme mejor, toma tiempo para todo, y te recomiendo que te des tiempo para ti, aprende a vivir contigo, la pareja ya llegara, ya lo veras, y mucha suerte, si ocupas algo, aqui estoy :)
Saludos

Respuesta de

lunes, 03 mayo 2010
 Gracias por la ayuda Kagome ^^ y por lo que veo, sos fanática de Inuyasha.. tanto como yo^^

Respuesta de

viernes, 07 mayo 2010
Yo tambien estoy pansando por lo mismo. Yo tenia novio y me acepto con la condicion que bajara de peso. Baje ya como 25 kilos pero ahora el me dejo por otra. Empece a dejar la dieta de ir con la nutriologa. Esoty bien triste por esto al igual que no se que hacer ya para seguir adelante con la dieta y mucho menos con mi triste vida. No se ni que decirte pero comparto el dolor que sientes ahora.

Respuesta de

sábado, 03 julio 2010
Holaa a todos, buee yo tengo 16 años, no he tenido novio ni nada que se le parezca xd y peso 96kg hasta hace 2 semanas xd no pareciera pero yo si los siento. Lo que les puedo decir es que no debemos bajar de peso por nadie, o solo por que alguien quiere, no. Tenemos que hacerlo porque nosotros de verdad queremos. Recuerden que el que nos debe amar nos debe querer por como seamos, asi pesemos 1000 kg y parezcamos cualquier cosa extraña, si nos quiere asi perfecto, esa persona es la indicada. Ojo, no confundir con los que de verdad nos quieren ayudar. Pero si nos dejan por tener kilos demas, hay que mandarlos a comer excremento u__u asi se simple. Porque eso de verdad no lo veo como una buena excusa .-. y como dijeron, si no tenemos a nadie ahorita bueno, disfrutemos de nuestra solteria ;D yo estuve un tiempo (como 3 dias seguidos) llorando, si :/ pero luego dije.. aja, estee asi no llego a nada. asi que mejor dejo de llorar y preocuparme por eso, hay otras cosas mas importantes u__u porque uno no necesita tener una persona al lado para ser feliz, nope. La felicidad puede ser encontrada de otras formaas. ASI QUE ANIMOSSS que si rebajaremos si nos lo proponemos :) cuidensee y no dejen que personas superficiales los hagan sentir menospreciados, porque uno vale por lo que es, no por cómo se ve.