Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Gordita sola, me dejó mi pareja y me siento morir...

por Jamie Romero
domingo, 02 mayo 2010
Yo sé que este es un sitio para gorditos y lo que yo voy a contarles no se relaciona mucho con eso pero bueno una vez escribí aqui porque me sentía desesperada y recibí el consuelo de alguien. Estoy sola en casa, hoy peleé definitvamente con mi pareja y me siento muy sola y con un dolor tan grande en el pecho que no puedo explicarlo es como si algo me quemara por dentro. Yo al igual que otras gordas en este foro no he tenido nunca suerte en el amor, siempre consigo gente que no me quiere para algo serio. Son gente que tal vez tiene fetiches y piensa que el sexo con gorditas es mejor, pero no piensan en algo serio. Sólo te quieren para una noche o para unas cuantas noches y ya.  
Yo no creo para nada que mi gordura tenga que ver con mi mala suerte en el amor. El hombre que me dejó tambien es gordito, y yo lo amaba tal como era pero el tiene rollos existenciales, está casado con una mujer enferma y el dice que no la quiere pero no se puede separar porque se siente responsable de ella. Cuando yo lo conoci no estaba casado y el me ocultó su matrimonio casi por un año. Hasta que yo lo descubrí por un mensaje en el facebook. Yo lo conocí por internet. No tengo muchas oportunidades de conocer gente, así que me pareceió normal conocernos por internet. Este año nos conocimos en persona pasamos días increibles pero en vez de unirnos esos días maravillosos nos separaron. Ahora el dice que su situacion no lo deja quererme, y yo me siento muy triste porque yo me enemoré mucho de él cuando estuvimos juntos, pero el dice que ya no puede quererme, que sus problemnas no lo dejan quererme. Igual dice que cuando estuvimos juntos sintió mucho amor de mi parte y se sintió muy feliz. Lo cierto es que estoy muy triste porque yo conocí una chica en esta página y despues supe que conoció un chico de otro país por internet y se casó con él. Por que a mi no me pasa eso? es lo único que me pregunto.  Ella se sentia muy infeliz por sus obesidad, hasta se operó el estómago, pero conoció este chico y se casó con el, el viajo desde España a suramerica sólo para conocerla y ahora los dos viven en España, y yo me pregunto por que no me pasa eso a mi? por que tuve que conocer a alguien que no me quiere. Por que antes no he conocido a nadie que me tome en serio? Todos hablan de la autoestima pero es dificil tener la autoestima alta cuando la gente que tu quieres te deja sin ninguna razon. Es dificil y es muy triste. Yo me siento tan decepcionada. Yo no sé si pueda volver a creer en alguien, si pueda querer a alguien otra vez. No quiero que me hieran más. Gracias por leerme.

Respuesta de

lunes, 03 mayo 2010
no te sientas asi ya encontraras a otro de donde eres
¿?

Respuesta de

lunes, 03 mayo 2010
 Me identifiqué mucho con tu tema.. la verdad que sé exactamente lo que te pasa porque también lo viví.. y mas de una vez. Es algo muy doloroso, enamorarse o estar enamorado de alguien.
 Yo estuve dos años en pareja, mi ex me dejó sin motivo alguno. Es realmente doloroso.
 Te comprendo en el alma. Si tenés ganas podemos conversar y cambiar opiniones. Creo que pensamos de la misma manera.

Respuesta de Jamie Romero

martes, 04 mayo 2010
Gracias por tomarse el tiempo de leerme. Y por darme palabras de aliento. Eso lo escribí hace dos noches, no dormí en toda la noche y al día siguiente tuve que forrarme la cara con maquillaje para disimular mis ojos hinchados de tanto llorar. Porque aunque quisiera acostarme en una cama y no pararme en un mes o más, tengo que ir a trabajar, no me queda otra. Todo el tiempo tengo ganas de llorar, pero no me puedo dar el lujo de quedarme en casa llorando. Tengo que pararme e ir a trabajar. Yo supongo que el tiempo me ayudará a olvidar. Pero ahorita siento mucha tristeza y una enorme rabia, porque siento que esta persona me engañó, alimentó mis ilusiones por 3 años para nada. Simplemente me dijo que no sentía lo mismo que yo y se fue. Ojalá esta rabia pase pronto, porque las cosas que siento por el en este momento son muy malas, quisiera que algo muy malo le pasara y sufriera y llorara como lloro yo. Bueno ojalá que estás líneas me sirvan para drenar mi rabia y mi dolor.

Respuesta de

martes, 11 mayo 2010

Hola realmente  al estar leyendo lo que escribiste sentía como si lo hubiera escrito yo, pase por una situación muy parecida, fui engañada y utilizada eso acabo mi autoestima y dure llorando casi 2 años deseándole lo peor queriendo vengarme etc, imagínate perdí dos años en los cuales apareció por mi vida mucha gente que no vi. por estar cegada por mi odio, decidí perdonarlo y perdonarme a mi misma y seguir con mi vida, después tuve una nueva oportunidad y otra mala experiencia pero como no estaba dispuesta a perder dos años mas llena de ira y odio decidí perdonarlo y olvidarlo y al mes conocí una persona maravillosa con la cual estoy hace tres años, lo que quiero decirte con esto es que siempre hay que darse una nueva oportunidad seguir creyendo que si existe gente buena, y que tuvimos la oportunidad de conocer a los que no lo eran para valorar los que si se lo merecen, no pierdas tu tiempo en odios y venganzas déjalo ir se que no es fácil, pero todos somos mas fuertes de lo que pensamos no desperdicies tiempo como lo hice yo (no sabes lo que me arrepiento) en odios y venganzas al contrario deséale lo mejor que eso te hace mejor persona y concéntrate en otras cosas inscríbete en un curso haz algo que te agrade desempolva tu libreta de teléfonos y busca antiguas  amigas, el tiempo lo cura  y sana todo, animo y se te interesa charlar o necesitas algo puedes escribirme a [email protected] muchos éxitos Paola

Respuesta de

martes, 15 junio 2010
hola lei tu tema y solo keria recordart q no stas sola aunq no nos conozcamos me gustaria llegar a ser tu amiga, tienes q distraerte hacer varias cosas q no te tengan pensando todo el tiempo en lo q t ha pasado recuerda q cuando algo se va es x q algo mejor viene en camino cuidat muxo y s q estaras bn pronto ya q eres mujer y una persona muy valiosa

Respuesta de

miércoles, 07 julio 2010
Mi nombre es Karla Mendoza y así como tú, padezco de ésta enfermedad llamada OBESIDAD. 

Padecí obesidad mórbida, llegué a pesar 135 kilos (270 libras)... he perdido ya 40 kilos (80 libras) y aún sigo trabajando para alcanzar mi peso ideal.

Cuando más lo necesité y estuve a punto de claudicar, me hubiera gustado que alguien me dijera: "TÚ PUEDES", que alguien comprendiera lo que yo vivía, lo que se siente vivir encerrado en un cuerpo que no me gustaba...

Quiero ponerme a tus órdenes para ayudarte a conseguir tu objetivo, y que juntos nos apoyemos a alcanzarlo.

Soy psicóloga de profesión y de corazón, y decidí darme el tiempo de crear para ti y para mi 2 opciones:

1. Si vives en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco (México), te invito a formar un grupo de apoyo para la pérdida de peso, en el que nos ayudemos con sesiones grupales a la semana, terapia de grupo realcionado al tema, tips y sugerencias para alcanzar nuestras metas. Si te interesa ser parte del grupo, adelante!!...cualquier persona puede asistir. Las reuniones no tienen costo y están sustentadas en un programa psicoterapéutico creado por un grupo de profesionales, incluida su servidora. Solo escríbeme para darte información:
[email protected]

2. Si vives en cualquier otra parte de México y el mundo, te invito a agregarme como amiga en Facebook. Búscame bajo el título "yo puedo yo quiero" y te compartiré mi historia, lo que me ha funcionado a mi y a mis conocidos, ejercicios y la receta CASI mágica que encontré en los últimos meses para agilizar la quema de grasa.
Si me agregas como amiga, me comprometo a darte retroalimentación hasta conseguir tu meta... a estar para ti.

De antemano, gracias por tu confianza!

Recibe un abrazo de luz.

Karla.