Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Por que lo hacen?

por
viernes, 30 abril 2010
Estoy bien triste ahora. Estaba tan feliz ayer tan contenta que tenia que me escribia que no le importaba que no fuera bonita que fuera gordita. Ohhh decepcion hoy no contesto no me escribio nada bonito, Me siento tan decepcionad y triste que no tengo ganas de vivir ya me siento decepcionada de la vida sola y muy pero muy triste. Por que jugar por que? Estoy con el corazon bien roto. Por que nosotros no tenemos derecho amar y que nos amen.

Respuesta de

domingo, 02 mayo 2010
Hola Conie: Verás, me llama bastante la atención esa desesperación tuya por encontrar el amor y por venirte abajo a la minima. Dices que esa persona con la que hablabas no te dijo ayer nada bonito: Puede que esa persona ayer no pudiera conectarse, que tuviera compromisos...mil cosas.
Tambien te voy a decir una cosa: Yo soy una chica gorda, pero 94 kilos, siempre he tenido sobrepeso y te aseguro que jamás nadie me ha rechazado por ello.Todo lo contrario, amigas mucho más guapas y delgadas que yo tenian que ver como yo me ligaba a los chicos más atractivos. Quizás sea porque NUNCA me he vendido como eso, como una gorda, soy una mujer, una mujer que me ha gustado ir bien guapetona y gustarme a mi misma y te prometo que eso es lo que han recibido los demas de mi.
Incluso te diré que casualmente(nunca ha sido porque yo los despreciara), mis amigos, ligues, o parejas nunca han tenido sobrepeso y por supuesto nadie me ha dicho que estaba gorda. Por que? Porque yo no me siento una gorda y sobre todo porque no voy forzando las cosas.

El amor, la verdadera amistad surje sola, sin llamarla. Pero no hay que encerrarse ni en casa ni bajo una coraza de gorda ni bajo la suspicacia de que si no me hablas a todas horas es porque soy gorda y me rechazas.

Cuidate, sientete guapa, no agobies a la gente y veras como todo sale solo.
Yo creo que lo que sientes no tiene la culpa que seas gorda o delgada, sino que tienes otro problema mucho más grave que la gordura y que deberias tratarlo ya.

Tampoco hay que confundir amistad con amor y al primero que nos diga algo intentar atraparlo con ansiedad........eso te va a hacer mucho daño y ningun chico te tomará en serio si ve que te enamoras del primero que pasa.

No se, es mi opinion, pero todos tus post son lo mismo: estas desesperada,que malo que es el mundo, me rechazan por ser gorda o me ilusiono del primero que me contesta .....

Creo de verdad que tienes que cambiar el chip, menos ordenador y mas salir al mundo : sentado delante del teclado no se queman calorias, no te arreglas para estar delante de una pantalla, más bien deprime. Ve a un medico, cuentale bien tu problema(que no es la gordura) y cuando empieces a tratar esa ansiedad que tienes, veras como todo un mundo real se abre ante ti.

Vendiendo pena, lastima y que mala es la gente que no me quiere por ser gorda te aseguro que no se consigue nada, solo el efecto contrario: que se larguen todos rapidito.

Respuesta de

domingo, 02 mayo 2010
Ah se me olvidaba:  La vida es maravillosa, y la ilusion por vivir no se tiene que poner en los demás. La ilusión por vivir tienes que tenerla tu dentro. Tu eres lo mejor que tienes y solo asi la gente captará esa sensación y todo te ira más facil. No solo cuides tu cuerpo, cuida tu mente.

Respuesta de

miércoles, 12 mayo 2010
A mi me han rechazado desde que era niña. Siempre has sido asi la gorda no que asco la gorda cebosa de tu prima no. Asi cosas por el estilo me han dicho siempre. Que suerte marifany que a pesar de tu sobrepeso haz sido aceptada. Con respecto a mi desesperacion por encontrar el amor es porque dentro de unos años voy a ser una solterona y que va a estar bien sola. No quiero ser la tia a la que cuidan de mala gana sus familiares porque nunca se caso. Tambien es muy doloroso no tener con quien compartir la vida. El estar sola me tiene ya muy pero muy mal. Los pocos amigos y amigas que tenia se han casado y como yo sigo soltera  me exluyen para todo.  El que alguien me escriba algo bonito eso hace que me sienta mejor y que haga mi dieta bien. Necesito apoyo pues se me esta haciendo tan pesada ya la dieta y menos si tienes unos padres que son un problema pues cada vez que comemos juntos acabamos de pleito pues yo no como nada con grasa y menos postres. A ellos no les importa la dieta en lo mas minimo  a mi si.