Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

RELACIONES RARAS

por
sábado, 24 abril 2010
Hola! mi nombre es maria eugenia y tuve una relacion de 9 años muy extraña. Lo conoci por uol. El pesaba 160 kilos y yo 110 en ese momento. Hablamos por msn por mas de 3 meses, y lo conoci personalmente luego de ese lapso de tiempo. Hasta ahi, las cosas iban de maravillas. El me regalaba siempre un ramo de rosas, venia a casa, era sociable con mi familia y me ayudo a terminar mi secundario. Luego de 6 meses, me enamore y comenzamos una relacion. Pero a partir de ese momento las cosas empezaron a ir cada vez mas extrañas. Desde el principio de la relacion, el conocio a mi familia. A los 3 años, despues de decirle que queria conocer a sus padres, me invito a la casa pero no habia nadie. Yo, pensando de que iban a estar los padres, pero bueno.. en ese momento me dijo que se tuvieron que ir y que los disculpara. obviamente yo no entendia nada. bueno.. asi pasaron 4, 5 años. Durante esos años, fueron una tortura por que vivia pidiendole que queria conocer a sus padres. En marzo del 2006 un dia antes de nuestro aniversario, fallece mi "suegro", la cual en me impidió de ir al velatorio. No pasabamos las fiestas juntos, el venia a mi casa pero el no me dejaba entrar en su vida. Yo baje de peso. Llegue a los 55 kilos y estando ya cansada de la citación, lo deje por un amigo de muchos años. Estaba rehaciendo mi vida, pero esa vida para mi, fue terrible, por que el me seguia constantemente a todos lados que iba con este chico. 4 meses estuve asi y no me dejaba en paz. Me iba a buscar a la facultad y me pidio de rodillas que lo perdonara y que me iba a presentar a su familia. Que no me queria perder como el perdio a su padre. Como yo lo amaba y le crei, volvi con el. El me trajo los anillos de compromiso y me comprometi. Nunca cumplio con su palabra. Aunque ustedes, no lo crean. Yo en ese momento, cuando el se comprometio conmigo, pensé... por fin voy a formar esa familia que tanto anhelo. Pero no.. fue toda una mentira. Ahora estoy tratando de rehacer mi vida. Estoy pesando 90 kilos y no encuentro un hombre con quien formar una familia. Verdaderamente, estoy muy triste por todo esto y no se que mas hacer para poder ser feliz.

Respuesta de

sábado, 24 abril 2010
Me duele tanto porque yo estoy pasando por algo bien triste tambien. Hace tienpo que not engo novio. Tenia uno hace 6 años pero me cambio por alguien que no varlia la pena. Estoy tan triste en ese lapso subri como 51 kilos de pura depresion de estan sola de que solo soy un juego para todo los hombre que conozco. Despues de un tiempo empece a bajar de peso baje 25 kilos iba todo bien cooci a alguien pero ese alguien solo me queria como diversion nada en serio. Volvi a comer de nuevo y subi 2 kilos. Estoy triste pues como a ti nadie me quiere. Hay veces he pendando que el amor no existe que duele que no es como lo pintan bonito. Es feo y duele mucho. pero mucho. Yo no se donde buscar amigos que sean como yo gorditos alguien que quiera a  algien como yo. Alguien que me quiera que me ame como soy gordita.

Respuesta de

domingo, 25 abril 2010
hola chicas
ante todo deciros que no merece la pena deprimirse por que nos haya dejado nuestra pareja. Sé por experiencia que cuando nos deja nuestra pareja sufrimos mucho y nos setimos infravalorados pero el quedarse en cassa comiento no nos va a devolver a la persona amada. he comprobado que muchos trastornos alimentarios son por motivos psicológicos más que por motivos físicos. Si nos quedamos en casa compadeciéndonos a nosotros mismos y comiendo para ahogar las penas no encontraremos a nuestra pareja jamás. No va a venir nadie a nuestra puerta para pedirnos de salir. lo primero es aceptar que somos gordos, en mi caso siempre lo he sido y siempre lo seré. Despues tenemos que mirarnos al espejo y no vernos como estamos ahora sino vernos con 5 kg menos y pensar que podemos hacer para adelgazar esos 5 kg, despues cuando pesemos 5kg menos volvernos a mirar en el espejo preguntarnos que hay que hacer para adelgazar otros 5kg y no ponernos metas inalcanzables, yo pienso que una mujer que pese 5kg arriba, 5 kg abajo de su estatura estará divina, tampoco hay que pretender usar una talla 36 o una 38, pero una 44, 46, 50 (talla europea) puede estar muy bien, no es lo mismo estar un poco rellenita que obesa, sobre todo más por motivos de salud que de estética. También hay que tener fuerzas para salir a la calle. Hay miles de hombres ahí fuera esperando encontrar pareja y a algunos de ellos no les importa demasiado el peso. Ningún hombres se merece que os destrozeis el cuerpo y la vida por él. Teneis que quereros a vosotros mismas pues no se puede pretender que los demás nos quieran si no nos queremos a nosotros mismos y nos estropeamos el cuerpo comiendo compulsivamente. Tenemos que mirar de frente y saber que ese cuerpo se puede cambiar relativamente. la comida es como una droga y a veces mas que la ayuda de un médico puede ser mejor la ayuda de un psicólogo o realizar alguna actividad mental como el yoga o el pilates para controlar esos deseos de comer. otro truco muy simple es salir a la calle, es muy importante pasar en casa el menos tiempo posible, hay que moverse, ir a un gim o pasear pero siempre sin dinero ni tarjetas de crédito para así no caer en la tentación. cuanta mas tiempo pasemos fuera de casa menos deseos tendremos de comer, y llevar una dieta equilibrada, en fin espero que poco a poco entre todos nos vayamos ayudando y sabed que aquí todos compartimos los mismos problemas y estamos para ayudarnos los unos a los otros, ánimo chicas y sed fuertes, que en esta vida todo tiene solución menos la muerte. un abrazo