Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SIGO PERDIENDO PESO!!!

por
viernes, 23 abril 2010
Hola a todos!! Yo pesaba 250 libras. Siempre me eh puesto a dieta pero no lo habia logrado. El ano pasado perdi 9 libras gracias a la motivacion de toda mi familia. Las logre perder en 2 meses. Desde que empezo el ano decidi ponerme otra vez a dieta haciendo ejercicio y comer saludable. Hice una puesta con mis hermanas. Aunque perdi la puesta pero logre mas motivacion. llevo cuatro meses a dieta y logre perder 25 libras. Yo se que no son muchas pero pues poco a poco todo se logra. Lo unico que hago es comer comidas saludable, mucha agua, fruta y hacer una hora de ejercisio 5 veces a la semana. Todos los dias trato de hacer ejercicio de 30 minutos a 1 hora. Yo se que habemos muchas personas con sobre peso pero yo se que si se puede. Aun me falta mucho que bajar y yo se que lo voy a lograr. Habemos muchas personas que no nos gusta hacer ejercicio pero realmente podemos hacer cualquier cosa que tenga movimiento. Yo trato de irme a correr por lo minimo 20 minutos pero cuando no hago eso pues me pongo a bailar. A mi me encanta bailar y yo se que al hacer eso tambien estoy quemando calorias. Mi meta es pesar 140 liibras. Me falta mucho pero espero lograrlo. Entre mas libras pierdo mas es mi motivacion y la verdad que al principio es muy dificil pero ya despues uno se acostumbra. Eso si yo no estoy a dieta los fines de semana porque yo se que eso es muy dificil. Pero entre semana es cuando me pongo estricta. Bueno cuidence mucho y despues les cuento como me esta llendo.

Respuesta de

viernes, 23 abril 2010
TE FELICITOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!