Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Saluditos Selen ....

por Lisette Avendaño
sábado, 09 agosto 2003
hola gentucilla hoy es lunes y visité al médico ... mis progresos van muy bien hoy en dia ya peso 123 kilos y estoy genial , la verdad es que cada dia me veo mucho mejor y el mes que viene me pondre a buscar un trabajito ... que la economia esta un poco jodidilla ... jejejejejeje os mando besos a todos ... estoy descubriendo los huesecillos de mi cuerpo poco a poco ... ya solo me quedan 48 kilos para mi objetivo y sabeis una cosa ????? LO CONSEGUIRE !!!!!! Os mando besazos a todos y muchos animos desde barcelona ... sus quiere la nena.

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 09 agosto 2003
¡Jajajajajaja, ni lo dudes, wapa! Es un notición cuando descubres que debajo de la grasa hay ¡huesos! ¡Pues sí, huesos! Es una sensación un tanto surrealista... mira, este verano nos fuimos a un concierto por el sur, y, claro, la cosa era dormir en la tienda de campaña en el saco en el suelo ¡y leche, qué dañooooo! Antes tenía las costillas muy bien almohadilladas, pero ahora hay huesos ¡jejejejej! y me levanté con esa parte un pelín dolorida, pero weno, no todo iba a ser perfecto ¿verdad? Jejejeejee Besines, Selen.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

sábado, 09 agosto 2003
Guapaaaaaaaa!! Que alegría ver que todo te va tan bien! Estás hecha una campeona y si, yo tambien estoy convencida que conseguirás llegar a tu objetivo. Cuentanos todos los cambios, que nos encantaaaaa!! Un besazo muy grande.

Respuesta de adriana garcia

martes, 09 septiembre 2003
¡¡¡Hola!!! Cuanto me alegro de que te fuera todo bien, y sobre todo que estés tan animada y feliz, eso nos contagia a todos. Ya verás como dentro de no tanto tiempo los kilos de más pasarán a la historia.FELICIDADES GUAPA. Nos vemos.

Respuesta de erika echegaray

lunes, 15 septiembre 2003
Hola selenita como andas, ya veo que bien. Yo ya llevo tres meses de la operacion y estoy genial peso ahora 72 kilos y no se donde ponerme de alegria. Estoy feliz operarme ha sido una de las cosas mejores que he hecho en mi vida. Como llevas lo de la comida?. Yo ya bastante bien como poquisimo pero mi alegria es tan grande que nunca tengo hambre. Escribeme y cuantame cosas.