Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

respuesta para Axiel de irisita

por Jose luis Ibarra
sábado, 09 agosto 2003
Gracias por contestarme axiel. Si leiste bien, hace exactamente en Noviembre 30 años que mantengo mi peso, fue un instante que nunca olvidare', lo decidi al ver venir corriendo en la playa a mi adorada hija, ella venia con sus bracitos abiertos a abrazarme, y yo senti esto: esta criatura tan divina merece una madre sin estos desbordes por la comida y despues laxantes y anfetaminas, se me hizo el famoso clik que muchos autores mencionan, la motivacion en ese momento fue el inconmensurable amor que siento por mi pequeña, que hoy tiene 31 años y es una hija que es un tesoro.... pero un verdadero tesoro!!!! Siempre trate y trato de darle el ejmplo. Luego de aquel momento en la playa la motivacion fue darme cuenta que....se podia.... y se puede!!!! y darle a mi hija una madre sintanta historia, ver que con voluntad se puede, observar cada dia en la bascula que mi peso no se altera, hacerme respetar en toda la familia mi sistema de comida, eso fue durisimo....., mi madre me boicoteaba, y mi marido no entendia nada pero todo se puede lograr. Siempre me informe muchisimo sobre el tema, soy casi una experta, y cuando mi voluntad flaquea recurro a bibliografia ad hoc, o a contactarme con una amiga que tiene el mismo problema, y ahora que recien comienzo con internet los tengo a vds., que se cuanto me comprenden. La tarea es muy dura, pero tesoro se puede!!!!! Vivo en una zona muy comercial y mi marido tiene negocio. Todos me preguntan pero vos como haces? y yo siempre contesto lo mismo, como lo que debo...no lo que quiero. Si me dejara llevar por mis ganas tu Axiel ya sabes lo que comeria, pero pienso en la bascula, en mi ropa, en mi aspecto, en mi salud, y en el esfuerzo que llevo casi toda una vida, y muy pronto digo NO. NO ES SENCILLO, pero se logra!!!!!!! vivi con mucha angustia mis epocas de sobrepeso, estuve internada por las anfetaminas, conoci la cara de la depresion profunda, y no lo repetiria nunca jamas., eso fue conocer el infierno, y no lo quiero ni para mi ni para nadie. Bueno hermosa no te doy mas la lata tesoro, pero si quieres alguna clave buscala dentro de ti misma, y si lo mio te sirva pues cuenta con ello, cuantas veces tu quieras. Te abrazo con todo mi corazon: Irisita

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 09 agosto 2003
No sé.. tus palabras destilan tanto amor por tu hija y por la vida, que es difícil no sentirse contagiada de ese espíritu positivo. Yo llevo un ridículo mes y medio con el mantenimiento, y ahora lucho por dejar de fumar de forma definitiva, ya llevo 9 días, y me gustaría poder decirlo dentro de 30 años, ojalá. Da una muy buena impresión ver que los años pasan y tú vences cada día. Ojalá yo sea capaz. Realmente te admiro, compañera. Un besito.

sábado, 09 agosto 2003
No sé.. tus palabras destilan tanto amor por tu hija y por la vida, que es difícil no sentirse contagiada de ese espíritu positivo. Yo llevo un ridículo mes y medio con el mantenimiento, y ahora lucho por dejar de fumar de forma definitiva, ya llevo 9 días, y me gustaría poder decirlo dentro de 30 años, ojalá. Da una muy buena impresión ver que los años pasan y tú vences cada día. Ojalá yo sea capaz. Realmente te admiro, compañera. Un besito.

sábado, 09 agosto 2003
¡Ups! Ha salido repetido ¡sorrys y disculpaciones miles!