Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LA CERVEZA ENGORDA?

por mari flores
sábado, 09 agosto 2003
Es una pregunta que tengo , pq ultimamente bebo bastante y no se si es cierto o no el mito de la panza cervecera.A ver si alguien tiene una respuesta cientifica.

Respuesta de yveda yveda

sábado, 09 agosto 2003
Nenito lamentablemente la respuesta es SI, por la cebada y todos los demás componentes de la cerveza que hacen que consigas esa pancita cervezera tan odiada...los médicos siempre recomiendan bajar la dosis en las que la tomas y si es posible tomar esas cervezas denominadas "light" puesto que ayudan a que engordes menos. A cuidarse...que siendo gordito también se tiene un cuerpo hermoso y saludable que amar y querer. Besitos gorditos JEN.

Respuesta de mari flores

sábado, 09 agosto 2003
Vaya tela JEN JEN. Pero sabes?Me da =.No me considero gordo, sí algo rellenito.Mido 1.71 y peso 74k.Me sobran 5 kilillos,pero...la cerveza será mi perdición jeje.Menos mal que no soy un glotón comiendo porque si no...Aparte procuro cuidarme aunque sea solo marchando al trabajo a pie y no en coche.Y si estoy conforme con mi cuerpo,exceptuando la barriga y los michelines ..jeje.ME GUSTARIA VERME LOS ABDOMINALES!!Misión casi imposible. Bueno, saludos para [email protected]

Respuesta de mari flores

martes, 09 septiembre 2003
RESPUESTA A AXIEL ======>> Tú sí que sabes, [email protected] es la respuesta que estaba esperando.Porque aunque engordara o no, yo iba a seguir bebiendo.En mi opinión no engorda, pero creo que 1 poco si se nota en la barriga,JEN. Y lo de que los cubatas engordan...?Ummm,no se no se,conozco a algunos que ya pesarían 100 k, entonces jeje. Bueno,1saludo