Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Eduardo Yañez, el asqueroso eres TÚ

por yveda yveda
jueves, 15 abril 2010
El actor Eduardo Yañez, al que tanto admiré por años el día de ayer se me cayó como ídolo y amor platónico.

En un momento incómodo como puede tenerlo cualquier ser humano (pero parece que en él soy mucho la costumbre) le gritó a una fan luego de verla fíjamente "GORDA ASQUEROSA".

Ya está bién que se use la palabra GORDA (O) para ofender y que nadie diga nada.

Yo le doy mi repudio público.

Les dejo el video por si lo quieren ver:

http://www.youtube.com/watch?v=ZDry_UpFaeA&feature=player_embedded

Respuesta de yveda yveda

jueves, 15 abril 2010
Disculpas, quise decir SON no SOY.

Respuesta de

viernes, 16 abril 2010
Y quien es el  para decir algo el tipejo sangrones ese no vende piñas pues el no esta muy delgado que digamos. No se vale que haga eso que critique asi y que sea tan grosero el Juez por su casa empieza. Yo por ese tipo tan sangron no veo esa comedia tan fea.

Respuesta de Amalia Lenz

martes, 04 mayo 2010
Dios que gusto tan malo, que hombre tan refeo. ¿A que tipo de mujeres les gusta esta tipología?   Será a las que les encanta el maltrato .Lo que hace la publicidad no lo he visto actuando pero su físico no es nada agradable..Odioso en la forma de expresarse hasta masca chicle cuando habla ...Mal educado una figura pública debe cuidarse ...Prepotente y sobran los adjetivos ...Menos mal que no es actor en mi país estuviera fracasado