Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A alguien le pasa lo mismo?

por CRISTOBAL ROLDAN
miércoles, 09 julio 2003
Hola gente!! Este verano no se si debido al calor me ha ocurrido una cosa q me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado. Cada vez que hacia un poco d ejercicio o en general sudaba un poco me picaba todo el cuerpo y me salian manchas rositas en la piel e incluso como unas ampollitas blancas o granitos. No se si es debido al calor o que pero es muy molesto pq incluso si salgo a andar un rato, al poco tiempo ya empiezo a notar picores. Alguien le pasa lo mismo? He engordado un poco en los ultimos meses y quiza pienso q tb pueda influir. Saludos!!

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 09 julio 2003
Pacopavon...a mi me pasa lo mismo cuando hace demasiado calor en el sitio donde me encuentro...lo de la picazón de HORRIBLE porque por más que hagas algo para quitarte esa sensación pareciera nunca quitarse. Hidratate mucho y procura humectar la piel para que se vea menos maltratada...el peso nada tiene que ver con eso...asi que no te angusties. Un abrazo, JEN.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

miércoles, 09 julio 2003
Hola Pacopavon. Te cuento, a mi me ocurría algo parecido pero eran solo manchas rojas. Picaban horrores y cuanto más me rascaba se inflamaban y se ponian rojisimas. Solian aparecerme en las piernas, brazos y vientre y sobretodo al caer la tarde en épocas de mucho calor. Me diagnosticaron un tipo de urticaria provocada por las altas temperaturas. No tiene nada que ver con el peso o el grado de sudoración y te anuncio que el tratamiento es largo (como casi todo lo de la piel) pero efectivo. A mi me dieron una pomada. ¿Porque no te acercas al dermatologo? Tranqui y... ¡no te rasques que es peor! jejejeje... saludos

Respuesta de andrea xxxxx

domingo, 09 noviembre 2003
Hola no te angusties es por el calor a mi tambien me pasa.