Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

miércoles, 14 abril 2010
Yo estoy igual que tu. A mi me aceptaron como era pero como no venia al DF que es donde vivo. Dije bueno habra que salir con alguien. Sali con ese alguien pero resulto ser un asco de hombre. Ahora mi cybernovio ya tiene novia real pero eso si me pide que tengamos un free. Cosa que no acepto ni aceptare por nada del muncdo. Me siento triste. Ya perdi las ganas de seguir adelante con la dieta. Ya no tengo motivos para nada.

Respuesta de Rafael rodriguez

jueves, 15 abril 2010
tu solo piensa si esos hombres interesan de verdad? y si eres mas delgada y cuando pasen los años tambien te deja o si de repente enfermas y te ves mal, tambien te deja? que les den a esos tios! valorate mas y piensa que un hombre nos tiene que ver guapa hasta cuando nos levantamos por la mañana con los ojos legañosos y los pelos revueltos, no los queremos nosotras asi tambien? nosotras no dejamos de amar a un hombre porque engorde o porque de repente de un gatillazo en la cama cada vez mas a menudo a partir de cierta edad y no de mucha edad precisamente,pues si tu das eso, exige como minimo lo mismo, un beso y no te desanimes, siempre hay un roto para un descosido como dice mi madre y hay muchos hombres que les encanta las mujeres de buen año, un beso y piensa que eres un tia genial y que el pavo ese se lo ha perdido, si sera faltoso!

asturina

Respuesta de

martes, 20 abril 2010
Iselitta....como decimos en Argentina....tu novio cibernetico era un salame...Déjalo ir... No t mortifiques en vano y me permito aconsejarte....Nunca disimules como eres, nada de foto del rostro......de entrada de cuerpo entero!!! Sos hermosa asi como sos....!!!

Respuesta de

miércoles, 21 abril 2010
hola savez lo mismo me pasaba a mi me ilucione e idialice a una perosona que conoci por internet pero la verdad comprendi k no me valoro como persona que no me quiero por que me la pasava pegada al pc esperando al que el se conectara y decidi salir a divertirme y vivir la vida real no la k yo me forme en mi cabeza ahora me siento ma agusto con migo misma no del todo te lo confieso pero hay la llevo y mira si quieres podemos ser amigas soy nueva aki no habia descuvierto sta pagina pero la verdad me agrado mucho yo te esfresco mi amista y en lo que te pueda apoya y escuchar adelante que estes bien y dale k pa lante es pa ya tu no importa si eres gordita eres muy muy ermoxa y vaz a ver k te va a llegar el amor bezoz cuidate

Respuesta de

sábado, 24 abril 2010
A mi tabien me pasa lo mismo. No te tenes que poner mal. Uno podra ser flaco.. pero es lindo que te quieran por como sos no por el fisico que tengas. Esas personas que te dan vuelta la cara por que sos gorda, no son buenas personas. Si te quieren, te van a querer como sos por dentro. Lo de afuera no importa. Yo adelgaze 55 kilos. Pesaba 110 kilos. Estaba muy bien de fisico, pero estaba saliendo con mi ex que pesaba 160. Sali 9 años con el. Me sentia incomoda por el, por que todos nos miraban como si fuecemos vichos raros. Tome la decicion de tirar 2 años de esfuerzo a la basura por que queria estar a la par de el. Hoy en dia, estoy sola y con 88 kilos. Vengo tratando de encontrar a esa persona que me valore y me quiera por como soy, y se me hace muy dificil. Eso es lo que yo estoy buscando. Alguien que me quiera por como soy. Mas alla de que si adelgaze o no. Estando gorda, el dia que encuentre a esa persona que me quiera en este estado, ahi voy a empezar a a delagazar por que se que me quiere por como soy interiormente, y me va a dar las fuerzas para poder estar bien. Lamentablemente, es como que estamos excluidos de esta sociedad y estube tratando de encontrar algun lugar como solas y solos para gente como uno, y no hay. Estaria bueno, que todo aquel hombre y mujer que no puede encontrar a su pareja ideal por que sea gordito o gordita, que armemos uno entre todos. Juntarnos en algun lugar para hablar y conocernos y poder quizas, encontrar a aquella persona que tanto necesitamos para nuestras vidas. Y si queremos adelgazar, hagamoslo juntos.! jeje! No te aflijas.. que todos tenemos una media naranja dando vueltas por ahi. Te dejo mi msn por si necesitas un corazon y un oido que te van a saber entender y leer con atención. [email protected]

Respuesta de Jamie Romero

martes, 04 mayo 2010
Quería decirte que tenemos unas cosas en común y las otras no, a mi también me dejó mi novio ( por internet al prinicipio) pero luego nos conocimos en persona, pasamos unos días muy bellos juntos, fue una especie de luna de miel. Pero él me dejó por inmaduro. El tambien es gordito y yo le gustaba mucho así como soy. No me dejó por gorda, me dejó por inmaduro, por no saber luchar por lo que quiere, por dejarse vencer por las dificulatades y la distancia. Yo toda mi vida he sido gorda. Tengo 40 años, y he tenido varios novios en 40 años. Te puedo decir que cuando estaba en mis 20 creía que no me querían por ser gordita. Y luego en mis 30 me di cuenta que hay muchos hombres que aún siendo flacos se sienten atraidos por las mujeres gorditas, y me di cuenta que les atraía yo, les atraía como era yo , que habian tenido tal vez novias flacas pero yo les gustaba porque me veían bonita o atractiva y los kilos pasaban a un segundo plano, me di cuenta que la que se veía fea era yo, no los demás.
Entonces te puedo decir, que los problemas de pareja que he tenido los hubiese tenido siendo flaca igual. Las relaciones de pareja son difíciles y los flacos tambie se divorcian, sólo sácalo por alli. Así que sácate de la cabeza que alguien no te quiere por gorda. Muéstrate tal como eres, de cuerpo entero y verás que muchos chicos te buscan porque te consideran atractiva, no tienes por que esconder tu peso. Las gordas y los gordos nos autosaboteamos el amor al pensar que otros no se interesan por nosotros por nuestra gordura. Empieza a aceptarte como eres ( eso no es conformarse a ser gorda, sólo aceptarse, porque tu puedes cambiar si quieres)  y otras personas te aceptarán. Y a quien no le gusten las gorditas mantenlo fuera de tu lista de intereses. Por cada hombre que no le gustan las gordas hay 5 que se mueren por estar con una gordita. Pero no con una gordita triste y que no se quiere a si misma. Quieren estar con una gordita que se arregla, que se maquilla, que se aprecia a si misma, que es feliz y no se siente menos por ser gordita. Ojalá alguien me hubiese hablado así como te estoy hablando yo cuando tenía 20 años. Muchas cosas hubiesen cambiado.
Ahorita mi pena de amor no tiene mucho que ver con el peso. Más bien es con la desilusión de ver que quien pensé que sería mi pareja en el futuro es un cobarde que no quiso pelear por nuestro amor. Me equivoqué , escogí mal. El problema no es mi peso, el problema lo tiene él al no ver lo valiosa que soy.

Respuesta de Jamie Romero

martes, 04 mayo 2010
A todas las chicas y chicos de este foro que tenemos problemas amorosos ( inlcuyéndome ) les voy a recomendar un libro que les va a ayudar mucho a entender que el problema no está en el peso, el problema es mental, sea gorda o gordo o flaco el problema lo van a identificar en este libro se llama "¿Amar o depender? Como superar el apego afectivo y hacer del amor una experiencia plena y saludable". del autor Walter Riso.  Yo me lo estoy leyendo por segunda vez, porque lo leí hace 5 años y ya se me habia olvidado. De verdad si quieren ser felices en el amor lean el libro primero y entiendan como funciona el autoconcepto, autoestima, autorrespeto y muchos otros "autos" que podemos aprender, eso no es algo que nace con la persona uno puede trabajar para lograr todo eso y ser exitoso al relacionarse con otros. Muchos abrazos a todos y no se arrepetirán de leer ese libro a mi me ayudó a entender muchas cosas. Ah y lo pueden descargar gratis es un e-book y alguien lo subió a la red. O tambien lo pueden comprar en una librería.

Respuesta de

viernes, 16 julio 2010